7 octubre, 2020

REVELADA LA CAUSA DE LA MUERTE DE BOB KULICK.

Javier Rueda

No Comments

Tags: BOB KULICK Bruce Kulick KISS

El ex guitarrista de KISS Bruce Kulick ha revelado la causa de la muerte de su hermano Bob. Bob, un artista aclamado por derecho propio, murió el 28 de mayo a la edad de 70 años.

Bruce ha publicado lo siguiente en sus redes sociales:

“Muchos de vosotros habéis preguntado cómo murió mi hermano. No tuve la información del forense del condado de Las Vegas hasta hace unos días . Falleció en su casa, por causas naturales debido a una enfermedad cardíaca.

Lamentablemente, no sabía que mi hermano se había quejado a su médico sobre dolores en el pecho y palpitaciones del corazón. Recientemente descubrí esto al mirar sus documentos médicos, y creo que debería haber sido tratado, pero la pandemia podría haberlo evitado. Para mí esto fue un shock, ya que fue tan repentino.

Espero que si experimentas algún dolor o malestar, consultes a tu médico.

Por mucho que este conocimiento sobre su fallecimiento sea un cierre para mí y mi familia, era demasiado joven para morir.

Gracias a todos por vuestro apoyo. Continuaré celebrando su carrera y compartiendo sus fotos y logros, junto con un lado más alegre de mi hermano que muchos de vosotros nunca conocisteis.

«Bob Kulick RIP 16/1/1950 – 28/5/2020»

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/bob-kulicks-cause-of-death-revealed/