27 septiembre, 2018

In Edit, el festival de cine documental que se celebra cada año en Barcelona a finales de octubre y se emiten documentales musicales en cine durante una semana, tendrá en esta edición de 2018 un guiño muy especial a Kiss. El domingo 28, van a proyectar la película de Scooby Doo con Kiss. El precio será de 6€. Además habrá talleres de chapa y maquillaje. Así que si aún no has visto la peli y vives en Barcelona o cerca, no pierdas esta oportunidad y, si tienes hijos, llévalos porque lo pasarán en grande.

¡Prepárate para rockanrolear! ¡Scooby-Doo y Misterios S.A. se aliarán con los únicos e inigualables miembros de KISS en esta nueva aventura de otra dimensión! Únete a la pandilla en KISS World – el parque temático de la banda de rock- para investigar una serie de estraños sucesos espeluznantes. Con la ayuda de KISS, descubrirán que la Bruja Carmesí ha vuelto para invocar a El Destructor de la dimensión alternativa de KISSteria. ¡Su malvado plan es asolar la Tierra!.

¿Podrán la astucia de la pandilla y el poder del rock de KISS salvar el día? ¡Disfruta de este misterio para una estruendosa y vibrante diversión a ritmo de rock & roll!

Además del pase de la película habrá diferentes actividades tales como talleres de maquillaje y confección de chapas inspiradas en la icónica imagen del grupo de rock neoyorquino.

Pase doblado en castellano.

11h: talleres / 12h: pase de la película

Fuente: http://www.in-edit.org/webapp/pelicula?peli_id=1746&ed_id=52