Empiezan las sorpresas prometidas en nuestra fiesta del 25 de mayo en A Coruña con la super banda tributo KISS EXPERIENCE y la banda de Hard Rock ALAMEINN.

¡¡¡Durante el evento sortearemos dos abonos de 3 días para el RESURRECTION FEST !!! Los abonos son para los días 12, 13 y 14 de julio. Como todos sabéis KISS tocará en este festival que se celebra en Viveiro, Galicia, el sábado 14, siendo el cabeza de cartel de este día. El mismo sábado también toca PROPHETS OF RAGE, superbanda formada por exmiembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill. Pero además, el viernes día 13 tocan SCORPIONS y MEGADETH y el jueves día 12 STONESOUR y GHOST. Por supuesto entre otros muchos grupos que completan este cartel de lujo:

Cada abono que sortearemos cuesta 139 euros + gastos. Pero no solo sortearemos las abonos sino que también sortearemos merchan del festi: camisetas, carteles, etc.

Pare el que no hay ido nunca aún este super festival, orgullo de todos los gallegos, os dejamos este vídeo promo para que alucinéis con el entorno, los escenarios, etc:

Queremos agradecer al RESURRECTION FEST el ENOOOORME apoyo que hemos recibido desde el minuto uno después de confirmarse la presencia de KISS como cabeza de cartel del día grande del festival gallego. En todo momento han contado con nosotros y todo lo que nos aportan para nuestra fiesta en A Coruña es una buena muestra de ello.

Alex Barreiro, Javier Rueda y Mauricio Vázquez