¿Quieres ver a Kiss en el Resurrection Fest desde una zona VIP, con una visibilidad excelente y con zona de descanso, de comida y bebida con pantallas gigantes? KISS ARMY SPAIN, por gentileza del RESURRECTION FEST, te ofrece esta oportunidad única en nuestra fiesta del 10 ANIVSERSARIO que celebraremos el próximo sábado 2 de junio en Madrid.

¡¡Sorteamos 2 abonos PANDEMONIUM de 3 días!! Los abonos son para los días 12, 13 y 14 de julio. Como todos sabéis KISS tocará en este festival que se celebra en Viveiro, Galicia, el sábado 14, siendo el cabeza de cartel de este día. El mismo sábado también toca PROPHETS OF RAGE, superbanda formada por exmiembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill. Pero además, el viernes día 13 tocan SCORPIONS y MEGADETH y el jueves día 12 STONESOUR y GHOST. Por supuesto entre otros muchos grupos que completan este cartel de lujo:

El área Pandemonium es la zona VIP del festival y está situada al lado del escenario principal. Podemos anunciaros que este año será totalmente rediseñada y será una zona nueva en la que se multiplicará el aforo al crear una zona con bar elevada y así mejorar la visibilidad en todos los conciertos, permitiendo a todo el mundo poder ver los conciertos desde ella. Por supuesto, seguirá ofreciendo los mismos servicios que otros años y podréis disfrutar de todos los servicios necesarios para una estancia cómoda como bar, zona de comida, área de descanso, wcs, pantallas para ver los conciertos mientras coméis o descansáis… También podréis tener contacto con artistas y profesionales del sector, y además también participar en algunas acciones específicas de prensa. Será sin duda la mejor manera de disfrutar del festival para quienes buscáis una experiencia completa.

Cada abono PANDEMONIUM cuesta actualmente 209 euros + gastos. Además de los dos abonos Pandemonium también sortearemos merchan del festival: camisetas, carteles, etc.

Os dejamos este vídeo promo del festi para que alucinéis con el entorno, los escenarios, etc:

Y además los chicos del Street Team que el Resu tiene en Madrid nos harán una visita con su espectacular photocall para que nos hagamos unas fotos y nos echemos unas risas. Además repartirán flyers y alguna otra cosilla del festival.

Queremos agradecer al RESURRECTION FEST el ENOOOORME apoyo que hemos recibido desde el minuto uno después de confirmarse la presencia de KISS como cabeza de cartel del día grande del festival gallego. En todo momento han contado con nosotros y todo lo que nos aportan para nuestra fiesta 10 ANIVERSARIO es una muestra de ello.

Javier Rueda, Mauricio Vázquez y Alex Barreiro.