El evento para celebrar nuestro 10 aniversario será un fiestón por todo lo alto que promete ser inolvidable para todos los fans que asistan al mismo. Este es el programa completo de la fiesta:

                                             ACTUACIONES 

                                               Gary Corbett

El exteclista de KISS en las giras de Crazy Nights, Hot in the Shade y Revenge, además de la gira en solitario de Paul Stanley en 1989, ganador de dos Grammys y de un Emmy, atenderá a todas las preguntas de los fans en una rueda de Q&A y después tocará varios temas con Kiss Of Death.  El músico americano, que también formó parte de Cinderella, viene desde USA contratado expresamente para esta fiesta.

Además de la sesión de Q&A, Corbett subirá al escenario y se unirá a Kiss Of Death para tocar varios temas de los que tocaba con KISS en esas giras.

Gary también trae varios vídeos inéditos de las giras de KISS en los 80 en las que participó. Estos vídeos, de su colección personal y nunca antes vistos, estarán en las pantallas de la sala durante buena parte del evento.

                                                    Kiss Of Death

Durante 1 hora y media Kiss Of Death descargarán un set list lleno de clásicos y alguna que otra sorpresa. Una estética muy cuidada y una puesta en escena excelente con todos los trucos de Kiss son las señas de identidad de esta banda tributo. Aquí tenéis un ejemplo de su calidad:

                                                        Slow Band

La banda madrileña será la encargada de abrir la noche con un repertorio de versiones de grandes clásicos del rock: AC/DC, Scorpions, Led Zeppelin, Rosendo, etc. Nada mejor para calentar motores.

                                                SORTEOS INCREÍBLES

En la fiesta se sortearán premios alucinantes y que seguro que todos los fans de Kiss valorarán mucho:

4 entradas para ver a KISS en Madrid o en Córdoba

Por gentileza de RockNRock, promotora que trae a KISS al Rock Fest de Barcelona, a Madrid y a Córdoba podemos sortear 4 entradas para ver a KISS en una de estas dos ciudades. El/la afortunado/a decidirá cuál de las dos ciudades prefiera.

¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS ROCKNROCK POR EL ENORME APOYO RECIBIDO!!!!!!

2 abonos VIP Pandemonium para ver a KISS en el Resurrection Fest

La promotora gallega nos ha cedido este impresionante premio para sortear en nuestra fiesta.

Gracias al Resurrection Fest, Kiss Army Spain te ofrece esta oportunidad única de ver a KISS en la zona VIP del festival, con una visibilidad excelente y con zona de descanso, de comida y bebida con pantallas gigantes.

Son 2 abonos PANDEMONIUM de 3 días: 12, 13 y 14 de julio. Como todos sabéis KISS tocará en este festival que se celebra en Viveiro, Galicia, el sábado 14, siendo el cabeza de cartel de este día. El mismo sábado también toca PROPHETS OF RAGE, superbanda formada por exmiembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill. Pero además, el viernes día 13 tocan SCORPIONS y MEGADETH y el jueves día 12 STONESOUR y GHOST.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS RESURRECTION FEST POR EL ENORME APOYO RECIBIDO!!!!!!

Además sortearemos 10 packs de merchandise del Rock Fest y camisetas del Resurrection Fest cedidos por las dos promotoras que traen a KISS a España este año.

Pero esto no es todo, además RockNRock nos ha enviado carteles oficiales de tamaño A3 del concierto de KISS en Madrid para repartir gratuitamente entre todos los asistentes a nuestra fiesta.

Y ya para rematar, Madnesslive, la promotora que trae a Iron Maiden al Wanda el próximo 14 de julio, nos da dos entradas para ver a The Dead Daisies, la banda liderada por Doug Aldrich y dos viejos amigos de Kiss Army Spain, John Corabi y Marco Mendoza, en la Sala Caracol de Madrid, el lunes 9 de julio, un día después de tocar KISS en la capital.

Cada asistente a la fiesta se llevará también un cartel de este concierto. Con una calidad increíble. Ideal para que te lo firmen los miembros de esta super banda.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS MADNESSLIVE POR EL ENORME APOYO RECIBIDO!!!!!!!!

En definitiva amigos y amigos amantes de la banda más caliente del planeta, nunca habíamos organizado una fiesta tan brutal y tan llena de atractivos. No os la perdáis.

Este es el cartel oficial de la fiesta:

Javier Rueda, Mauricio Vázquez y Alex Barreiro