18 octubre, 2018

THE DEAD DAISIES ACTUARÁN EN MADRID Y BARCELONA EL 5 Y 6 DE DICIEMBRE. ¡¡NO TE LOS PIERDAS!!

Javier Rueda

No Comments

Tags: Burn it down david lowy deen castronovo doug aldrich john corabi marco mendoza the dead daisies

THE DEAD DAISIES, la super banda formada por un dream team de músicazos y muy unida a KISS y a su armada de fans actuará el miércoles 5 de diciembre (víspera de festivo) en la sala Mon Live de Madrid y el jueves 6 de diciembre (festivo) en la sala Salamandra de Barcelona. 

Los conciertos forman parte de la segunda fase de la gira mundial de presentación del nuevo LP “Burn it down” que los ha llevado por todo el globo. Desde Japón a Estados Unidos y como no a Europa. Todos recordaréis que tocó en el festival Rock Fest de Barcelona el mismo día de Kiss y el lunes 9 de julio en Madrid justo después del concierto de Kiss en la capital.

The Dead Daisies es además una banda amiga de Kiss hasta el punto de haberlos teloneado en varias giras, entre ellas la de 2015 que pasó por nuestro país y habiendo participado en varios Kiss Kruise y, de hecho, este año estarán en el Kiss Kruise VIII.

Algunos de sus miembros son también grandes amigos de Kiss Army Spain como son el caso de John Corabi y Marco Mendoza que incluso han participado como estrellas invitadas en numerosas fiestas de Kiss Army Spain.

“El Rock’n’Roll es una rareza en estos tiempos: sucio, apasionado, lleno de furia y excesos; lujuria por vivir” es lo que comentaban desde Rolling Stone sobre lo que representan The Dead Daisies.

Influenciados por el Rock de los 70s y 80s, The Dead Daisies es el Rock’n’Roll en estado puro. Lleno de alma y accesible a partes iguales, recuerdan a Aerosmith, Bad Company o Foreigner en sus riffs bluseros, voces agresivas, grandes coros y potentes partes melódicas.  Una formación estelar que pulveriza el escenario en cada directo; los fans de todo el mundo caen rendidos a sus pies.

Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake), Deen Castronovo (Journey, Bad English, Hardline) y a la guitarra rítmica David Lowy (Red Phoenix, Mink).

Presentan su nuevo disco de este mismo año, “Burn It Down”. Ya han comenzado a presentarlo en una serie de exitosos y apabullantes show, agotando entradas en muchas de las fechas que tienen a por todo el mundo.

Fechas imprescindibles con el mejor Rock’n’Roll en estado puro. EL ROCK SIGUE VIVO CON THE DEAD DAISIES! No os perdáis estos shows ni locos!!!

Las entradas están disponibles en:

Madrid: ticketMADNESS.ES o en ticketmaster.es 

Y para los amantes de las entradas físicas en la tienda de discos Escridiscos:

https://m.facebook.com/Escridiscos/?__tn__=%2AsH-R

Barcelona: ticketMADNESS.ES o en ticketmaster.es

Y para los amantes de las entradas físicas en la tienda de discos Revolver: http://www.discos-revolver.com/