20 abril, 2018

THE DEAD DAISIES TOCARÁ EN MADRID EL LUNES 9 DE JULIO, UN DÍA DESPUÉS DEL CONCIERTO DE KISS EN EL WIZINK CENTER.

Javier Rueda

No Comments

Tags: david lowy deen castronovo doug aldrich Gene Simmons john corabi KISS kiss army spain KISS EN MADRID kiss madrid kiss madrid 2018 marco mendoza Paul Stanley the dead daisies

The Dead Daisies, la super banda de hard rock formada por John Corabi (Mötley Crüe, Union, Ratt), Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), Marco Mendoza (Whitesnake, Thin Lizzy), Deen Castronovo (Journey, Ozzy Osbourne, Paul Rodgers) y David Lowy (Red Phoenix) actuará en la sala Caracol de Madrid el lunes día 9 de julio, un día después del concierto de Kiss en el Wizkink Center. El promotor que los trae a la capital es Madness Live.

Como todos sabéis The Dead Daisies es una banda muy vinculada a Kiss. Este año estarán en la VIII edición del Kiss Kruise y será la tercera vez que embarquen en el mítico crucero de Kiss después de las ediciones de 2015 y 2016, y como todos sabéis también han teloneado a Kiss en varias ocasiones, la última de ellas en la gira europea de 2015 que incluyó dos fechas en España: Barcelona y Madrid.

Además, John Corabi fue miembro de Union junto a Bruce Kulick y también formó la super banda liderada por Eric Singer, ERIC SINGER PROJECT. En la que también estaba Bruce Kulick. Además Doug Aldrich audicionó para Kiss en 1982 para sustituir a Ace Frehley. El resto de miembros son confesos admirados de Kiss.

The Dead Daisies están inmersos en la gira de presentación de su nuevo álbum de estudio “Burn It Down”. Dicha gira incluye también dos fechas en España. Antes de esta de Madrid actuarán el sábado día 7 de julio en el Rock Fest de Barcelona, el mismo día que toca Kiss. Esta es su nuevo álbum:

Y aquí tenéis el primer single “Rise Up” que muestra claramente las intenciones de la banda con este nuevo álbum: un rock duro directo al corazón. Sin contemplaciones, sin concesiones. ROCK DURO CON MAYÚSCULAS.

Además, tanto John Corabi como Marco Mendoza son grandes amigos de Kiss Army Spain. John ha participado en 3 fiestas de nuestro club de fans (Madrid 2012 junto a Bruce Kulick, A Coruña 2012 en solitario y Pamplona 2013 con Bruce Kulick y Chuk Garric (Alice Cooper) y Marco Mendoza fue la estrella invitada en nuestra fiesta de marzo del año pasado en A Coruña.

Es por lo tanto una gran noticia para Kiss Army Spain la confirmación de este show que será un colofón inmejorable a un fin de semana increíble. Nos vemos todos en la sala Caracol!!!!!!!

 

Texto: Kiss Army Spain