20 octubre, 2020

THE STRUTS HACEN VERSION DEL “DO YOU LOVE ME”.

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS the struts

The Struts han incluido una versión del Do You Love Me de KISS en su recién editado disco, STRANGE DAYS.

Encerrados en Los Angeles esta pasada primavera como resultado de la pandemia del COVID-19, el cuarteto inglés se trasladó a la casa del productor Jon Levine después de hacerse las pruebas. Lo que originalmente se había planeado que fuera un EP acabó convirtiéndose en el tercer disco de los Struts, grabado en tan solo 10 días.

STRANGE DAYS incluye apariciones de invitados como Phil Collen y Joe Elliott de Def Leppard, Tom Morello de Rage Against the Machine, Albert Hammond y la estrella del pop Robbie Williams.

Creo que estábamos tratando de conseguir que uno de los miembros de KISS tocase en la canción, no me acuerdo de quien”, dijo el guitarrista Adam Slack sobre la versión en una entrevista con Sonic Perspectives. “La primera banda de Phil Collen, Girl, versioneó esa canción, y queríamos conseguir a Phil y Joe para que tocasen en ella, pero ellos querían hacer una canción original. A todos nos encantan la canción, y creo que suena enorme. No hicimos una versión de una canción muy conocida de KISS porque queríamos una canción que no todo el mundo conociese”.

Aquí podéis escucharla.

Nirvana también grabó una versión de Do You Love Me que se puede encontrar en el disco de 1990 Hard to Believe: A Kiss Covers Compilation.

Fuente: https://ultimateclassicrock.com/kiss-struts-do-you-love-me/