3 marzo, 2020

TOMMY THAYER, EL GUITARRISTA MEJOR PAGADO DEL MUNDO EN EL ÚLTIMO AÑO.

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS Tommy Thayer

Ha sido un año duro para el guitarrista, pero al menos tiene sus millones de dólares para paliar el dolor. Tommy Thayer, de 59 años, ha ocupado la posición número 1 del top 10 de la revista People With Money de los guitarristas mejor pagados de 2020 con unos ingresos estimados de 46 millones de dólares.

En 2017 parecía que la espectacular carrera profesional del guitarrista iba en declive. De repente, volvió a la cima. People With Money informó el lunes 2 de marzo que Thayer es el guitarrista mejor pagado del mundo, ingresando una asombrosa cantidad de 46 millones de dólares entre febrero de 2019 y febrero de 2020, casi 20 millones de diferencia sobre su más cercano competidor.

Para realizar la lista de este año, la revista tiene en cuenta factores como pagos por adelantado, beneficios por colaboraciones, remanentes, patrocinios y trabajos publicitarios.

El guitarrista y compositor americano tiene una fortuna estimada de 145 millones de dólares. Ello se lo debe a inteligentes inversiones en bolsa, abundantes propiedades y acuerdos lucrativos de patrocinio con la firma de cosméticos CoverGirl. También es propietario de varios restaurantes (la cadena “Fat Thayer Burger”) en Washington, un equipo de fútbol (el “Portland Angels”), ha lanzado su propia marca de Vodka (Pure Wonderthayer – US), y está tanteando el mercado infantil con un perfume muy vendido (With Love from Tommy) y una línea de moda llamada “Tommy Thayer Seduction”.

Fuente: https://en.mediamass.net/people/tommy-thayer/highest-paid.html