20 mayo, 2020

TOMMY THAYER PONER SU CASA DEL SUR DE CALIFORNIA A LA VENTA POR 2,75 MILLONES DE DÓLORES.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley Tommy Thayer

Según Los Ángeles Times, el guitarrista de KISS Tommy Thayer ha puesto su casa en el sur de California en el mercado por $ 2.75 millones.

La villa mediterránea ubicada en la comunidad del lago Sherwood del condado de Ventura, fue construida en 2005 y fue remodelada y mejorada por Thayer depués de comprarla en 2008 por $ 1,815 millones.

La casa de 1370 metros cuadrados incluye una galería, una cocina con isla central, cuatro dormitorios, cinco baños, cinco chimeneas y un garaje para tres coches.

Jordan Cohen de RE / MAX One, quien se encarga de la venta, compartió algunas fotos de la propiedad a través de su Instagram. Échales un vistazo a continuación.

Durante la parte de preguntas y respuestas de «An Evening With Tommy Thayer» en febrero en el Outtakes Bar & Grill en New Hope, Minnesota, se le preguntó a Thayer cuáles son sus planes después de que KISS complete su gira de despedida «End Of The Road» . Él respondió: «Me hacen esa pregunta mucho en las entrevistas de estos días. Realmente no lo sé. Estoy seguro de que la mayoría de las personas aquí saben que estamos en la gira mundial ‘End Of The Road’ en este momento. No lo sé» Realmente no sé exactamente cuáles son mis planes al final de esto. KISS tampoco va a desaparecer. La banda no irá de gira, pero la música de KISS, las identidades y los personajes y la marca y la mercancía, eso todo continuará. Creo que KISS continuará de alguna manera. No puedo imaginar que no».

La formación actual de KISS consta de los miembros originales Paul Stanley y Gene Simmons, junto con las incorporaciones posteriores de la banda, Thayer y el baterista Eric Singer (desde 1991).

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/kiss-guitarist-tommy-thayer-is-selling-southern-california-home-for-2-75-million/