Querida familia kissera, podemos decir orgullosos que ya se se han vendido más de 100 packs de socio de nuestro 10 ANIVERSARIO. Esta mañana se han vendido dos packs y llevamos exactamente 101 packs vendidos. No nos queda más que decir ¡¡¡¡MUUUUUUUCHAS GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS DE KISS ARMY SPAIN!!!! Muchas gracias por estar siempre ahí, por vuestra fidelidad, por seguir nuestra web y nuestras RRSS, por venir a nuestras fiestas. Todos sabemos que los fans de Kiss somos especiales, ninguna banda tiene los fans que tiene Kiss y esto es una muestra más de ello. Será un placer veros con nuestras camisetas en nuestras fiestas y en los 4 conciertos que Kiss nos regalará este año en nuestro país. Cuando alguno de nosotros vea a alguien con nuestra camiseta sabrá que ahí tiene un amigo con quien tomar unas cervezas hablando de Kiss hasta que no haya mañana. ¡¡¡¡¡Kiss Army Spain rules!!!!!

Algunas tallas empiezan a escasear pero aún hay de todos los tamaños así que si aún no lo has pedido no te lo pienses mucho más. Las camisetas sientan de lujo y tienen una trasera que será historia.

El precio es de 25 euros con correo incluido a España y la forma de pago es haciendo un ingreso en la cuenta corriente del Banco Santander ES63 0049 5030 13 2716741066 a nombre de Alejandro Barreiro Barral. Una vez hecho el ingreso también hay que enviar un correo con vuestro nombre y dirección completa y la talla de camiseta a alex@kissarmyspain.com

También se puede pagar por Paypal a la cuenta kissalex1973@gmail.com, MUY IMPORTANTE: enviar el dinero con la opción “Enviar dinero a amigos o familiares” para que no nos cobren comisión.

Para envíos de más de un pack o para enviar fuera de España, por favor, consultad importes enviando un correo a alex@kissarmyspain.com

Esta es la camiseta:

¡¡¡Muchas gracias amigos y amigas de Kiss Army Spain!!! ¡¡¡¡Seguimos dando caña y kisseando como nunca!!!!

Javier Rueda, Mauricio Vázquez y Alex Barreiro