24 abril, 2019

VINNIE VINCENT DICE QUE TUVO UNA “RECEPCIÓN FRÍA” EN EL EVENTO GENE SIMMONS VAULT: “FUI TRATADO DE FORMA MUY INDIFERENTE”.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS vinnie vincent

Vinnie Vincent dice que tuvo una “recepción fría” cuando se reunió con su antiguo compañero de banda Gene Simmons hace un año en el evento “Vault” del bajista de KISS en Nashville, Tennessee.

Vinnie dijo: “Casi no hice su evento ‘Vault’ porque… Cuando vas conduciendo piensas… Y lo que seguía viniéndome a la cabeza era, ‘Es la primera vez que veo a este tipo después de que me atropelle su autobús. Es fácil atropellar a alguien cuando puedes seguir gastando cientos de miles de dólares en abogados, en tu bufete de letrados, y decir, ‘Escuchad, destruid a Vinnie. Aquí van otros ciento cincuenta mil, aquí van otros quinientos mil. Quiero que destruyáis a Vinnie. Es muy fácil y también es realmente bonito decir ‘Oye, aquí está Vinnie presentando su enésima demanda, otras trescientos demandas. Jajaja’ Muy divertido. Jodidamente divertido. Pero no para mí. Y sí, esas fueron demandas diferentes por causas distintas. Cuando tienes dinero, compras justicia. Y puede que incluso no compres justicia, compras una victoria o compras una derrota. La mayoría de la gente que tiene esa clase de dinero no pierde, porque los jueces son básicamente iguales… no están en la misma onda de justicia. Es la misma historia de siempre”.

Según Vinnie, empezó a dudar acerca de encontrarse con Gene de nuevo mientras iba en el coche al evento “Vault”.

“Estas eran razones perjudiciales que estaban empezando a cambiar mi decisión de aparecer en su evento”, dijo Vinnie. “Así que en realidad paré en la cuneta durante un momento. Y ya iba con retraso, pero paré, y dije, ‘Mira, por todas las razones, por todas las buenas razones, por todas las razones naturales que tienes para no ir, no deberías ir’. Entonces tuve que tomar esa decisión y dije, ‘Pero hiciste una promesa y me está esperando allí’. Y si vas a intentar esconder algo detrás de ti e intentar enterrar esto, lo cual es muy difícil. Es como si alguien matase a tu hijo y vas a intentar enfrentarte a esa persona de nuevo y darle la mano, lo cual es casi imposible. No estoy preparado para darle la mano a alguien por hacer eso. Pero hubo un momento en el que tuve que tomar una decisión rápida, y dije, ‘Vale. Voy a ir. Veremos que pasa’. Así que aparecí allí. Y para ser honesto contigo, entré con una sonrisa. Fui allí para apoyar un evento. Y sentí que hubo una recepción fría y que me trató de forma muy indiferente, muy fría, nada cálida. Y pensé, ‘Ummmm, vale. Esta es la última vez que haré el favor. Y no me lo vuelvas a pedir’”.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/vinnie-vincent-says-he-got-a-cold-reception-at-gene-simmonss-vault-event-i-was-treated-very-indifferently/