30 noviembre, 2017

VINNIE VINCENT: “GENE SIMMONS ES COMO UN HERMANO PARA MÍ”

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS vinnie vincent

Gene Simmons comentaba hace unos días que jamás volvería a trabajar con Vinnie Vincent. El guitarrista ha decidido responderle en los siguientes términos.

Amo y respeto a Gene Simmons como si fuera un hermano. No tengo nada más que los mejores recuerdos de mi trabajo con él y con Paul Stanley. La nuestra era una química especial. Creamos una gran banda y la magia que teníamos tocando juntos sigue siendo eterna”.

“Estoy orgulloso de nuestro trabajo y de las canciones que compusimos para los discos Creatures Of The NightLick It Up y Revenge. Todas se convirtieron en clásicos del grupo y, hoy en día, son las bisagras sobre las que se sostiene el repertorio que tocan en directo. Les dimos mucha felicidad a los fans con una serie de actuaciones y canciones que seguirán teniendo vigencia”.

Apareceré en persona en la Kiss Expo de Atlanta para celebrar el legado de Kiss, para poner en valor nuestra música y nuestra época y para compartir energía positiva con los fans. Y sobre todo, les deseo a Gene y a Paul todo lo mejor”.

¿Habemus nuevo satélite/parásito de los dos pilares del grupo? Ya veremos en qué queda todo esto y, sobre todo, en cómo está de forma el grupo cuando pase el próximo mes de julio por nuestro país.

Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones al respecto y para que nos ayudéis a conocer qué pensáis del que fuera genial guitarrista de Kiss durante unos años.

Fuente: http://www.miusyk.com