25 enero, 2018

VINNIE VINCENT: “MARK SLAUGHTER NO PUEDE CANTAR”.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley Gene Simmons KISS Paul Stanley vinnie vincent

El regreso del que fuera guitarra de Kiss ha sido sonado. Por fin comenta cómo fue su aventura al frente de su banda en solitario. Tras la marcha del vocalista Rober Fleischman entró Mark Slaughter, al que ni nombró, y todo comenzó a irse al traste.

Rob y yo lo hicimos todo en el primer disco. Era un tío con mucho talento y juntos formábamos un gran equipo. Era como cuando trabajaba con Paul, Gene y Eric en Kiss. Él y yo sabíamos que podríamos haber llegado mucho más lejos y no lo hicimos. Creo que la gente cuenta muchas historias sobre el grupo, normalmente aquellas que les hacen parecer buena personas, te cuentan su mierd* para parecer los mejores”.

“Hay cientos de mentiras ahí fuera. Lo que pasó en realidad es que quería mantener a Rob. Tenía claro que no iba a permitir que un tipo que no sabía cantar, y que llevó mi música a niveles tan bajos como los de una banda de bar, se encargara de mis creaciones”.

“La discográfica buscaba dinero y me metieron a un tipo para atraer a las adolescentes. Les dije que llamaran a otro, pero no fue así. Pasaron de mí y destrozaron el grupo. Les indiqué que me iba de la compañía y me dijeron que había que grabar un disco”.

“Es más, les debía 2 trabajos. Me obligaron a terminar la gira. No podía parar todo eso. Quería terminar la gira rápidamente y me dijeron que no podía y que me quedaba otro disco e incluso un tercero”.

Cuando editamos el primer disco no había nada parecido. La gente sonaba como Judas Priest o como Poison, pero nadie sonaba como nosotros. Vendió mucho y rápido. El vídeo de “Boys are gonna rock” fue como engañar a la gente. Todo eso comenzó a complicarse y a empeorar sensiblemente. Queríamos tener el mismo sonido, la misma pasión y la misma intensidad en el segundo disco, pero no fue así”.

Slaughter comentó, en 2013, que “Vinnie es brillante y no me importa que me destroce en los medios. Creo que se equivocó al pensar siempre que había que seguir mejorando. El arte nunca se termina. Simplemente, llega un momento en el que debes parar y terminar la obra. Él jamás alcanzaba ese momento”.

“Miro atrás hacia esos momentos con cariño. Él y yo somos distintos. Creo que debería hacer un nuevo disco. Necesita terminar lo que está haciendo. Vinnie tiene mucha música en su interior”.

Fuente: www.miusyk.com (Blabbermouth)