13 mayo, 2018

VINNIE VINCENT SOBRE UNA HIPOTÉTICA GIRA DE “DESPEDIDA” DE KISS “SI ME LO PIDEN, AHÍ ESTARÉ”.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley Bruce Kulick Eric Carr Eric Singer Gene Simmons KISS Paul Stanley Peter Criss Tommy Thayer vinn

Vinnie Vincent sobre una hipotética gira de “despedida” de Kiss incluyendo a otros antiguos miembros: “Si me lo piden, ahí estaré”.

Antes de su aparición del pasado 27 de abril en la Chiller Expo de New Jersey, el antiguo guitarrista de KISS habló con Backstage Axxess. Aquí van algunos fragmentos de esa conversación.

Sobre cómo ha sido la respuesta por su regreso del exilio:

Vinnie: “Esto es algo que jamás imaginé. Me siento tan honrado, y le doy las gracias a todo el mundo. Esto ha sido el mejor momento de mi vida, y es fantástico estar vivo, es genial estar con todo el mundo. Es muy conmovedor. Es sobrecogedor, el amor y el apoyo. No me lo esperaba en absoluto. Recuerdo cuando el promotor me dijo en Atlanta, trabajó durante unos ocho meses para conseguir que fuera, y le dije a mi abogado, ‘¿Por qué quiere que vaya? No va a asistir nadie. A nadie le va a importar’. Me dijo, ‘No creo que sea así. Creo que te vas a llevar una sorpresa’, y así fue. Fue ciertamente un milagro volver atrás. Es todavía un milagro estar aquí vivo. Ha pasado mucho, pero Vinnie ha vuelto y tengo muy doble V caliente en el garaje. El motor está en marcha, y pronto, la sacaremos a dar un paseo”.

Sobre cuándo pueden esperar los fans a escucharle tocar de nuevo:

Vinnie: “He estado hablando con promotores, y quieren meter a Vinnie de nuevo en el circuito. Estamos viendo con suerte en enero, febrero, marzo. Se tarda un tiempo, pero estamos poniéndolo todo en orden y estamos listos para rockear. Tengo muchas ganas”.

Sobre unirse a Gene Simmons en su parada promocional de Nashville en apoyo de The Vault, y lo que puede suceder después:

Vinnie: “Lo pasé genial viendo a mi viejo amigo de nuevo. Es como si fuera ayer, bueno, no ayer, pero hace un par de ayeres. Nunca hablamos sobre esas cosas. Simplemente sucederá. Recibiré una llamada telefónica, ‘Vinnie, ¿Qué haces?’. Si me lo piden, estaré ahí. Todavía son mis colegas, mis amigos y queda mucho amor. Queda mucha magia”.

Fuente: www.blabbermouth.net