31 julio, 2018

Será en Memphis (Tennessee) donde el legendario exguitarrista de Kiss regrese a los escenarios. Las entradas ya están a la venta. Ya el pasado mes de enero Vinnie salió de su ostracismo para hablar claro de su trabajo en solitario.

Entonces comentaba que “el segundo disco de Vinnie Vincent Invasion no debería haber salido. Eso era como Page y Plant, pero nos encargamos de todo Rob y yo. Creo que en el segundo debería haberme centrado más en corregir los problemas que había”.

Todo fue como un acto publicitario. El segundo disco, con un insoportable Mark Slaughter, no fue tan bueno”. Vincent entró en Kiss en el 82 y luego tuvo la suerte de grabar Lick it up. Después fue vapuleado por la banda hasta que regresara para firmar algunos temas del mejor disco de Kiss: Revenge.

Recientemente ha estado comentando que editará un libro dentro de un año y ha recuperado su amistad con Gene Simmons al que considera “mi hermano”.

Lo que sí parece estar claro es que este concierto será como una prueba de fuego para que en enero se anuncie la última gira de Kiss en la que podría participar directamente. Ya veremos si Paul Stanley, que no se ha pronunciado al respecto de nada de lo anterior, accede a contar con Vinnie como parte del último recorrido por el planeta de una banda a la que se echará muchísimo en falta cuando decida colgar las botas y el maquillaje. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Fuente: https://www.miusyk.com/vinnie-vincent-volvera-escenarios-7-diciembre.html