30 junio, 2018

WE ROCK VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS EN MADRID E INAUGURA CON UNA KISS PARTY EL SÁBADO 7 DE JULIO.

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS

La mítica sala We Rock vuelve a abrir sus puertas el próximo viernes 6 de julio y al día siguiente, sábado 7 de julio hará una Kiss Party para celebrar el concierto del Beso americano del día siguiente en la capital. Aquí tenéis el comunicado:

¡Al fin, queridos amigos, ha llegado el momento que durante tanto tiempo hemos estado esperando!

WE ROCK MADRID regresa por todo lo alto, en un fin de semana lleno de música, espectáculo, regalos y muchas sorpresas más.

El viernes 6 de julio abriremos puertas a las 23.00 comenzando así una nueva andadura de la que queremos que vuelva a ser vuestra casa, vuestro Templo del Rock y del Heavy Metal. Hasta las 06.00 de la mañana tendremos la mejor música, impresionantes coreografías y espectáculos visuales, regalos… ¡Y alguna que otra sorpresa más!

El sábado 7 y domingo 8 abriremos de 00.00 a 06.00 y tendremos una GRAN KISS Party, en la que celebraremos la visita de los neoyorquinos a nuestro país. Tanto el sábado como el domingo contaremos en nuestra sala con miembros de KISS ARMY SPAIN, club de fans español de la banda, que además nos cederá merchandising oficial para sortear. Rock & Roll All Nite!

¡Venid a celebrar con nosotros el comienzo de esta nueva etapa WE ROCK! ¡Os aseguramos que será inolvidable!