31 diciembre, 2020

YA NO QUEDA NADA PARA EL CONCIERTO DE NOCHEVIEJA «KISS GOODBYE» EN DUBAI.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS kiss goodbye 2020 Paul Stanley

Han pasado 300 días desde que el escenario de KISS se oscureció. Rugiendo de nuevo a la vida y demostrando que KISS nunca hace nada pequeño, la icónica banda de ventas multiplatino del Salón de la Fama del Rock And Roll ha anunciado el mayor concierto del año, enviando 2020 al estilo KISS en la víspera de Año Nuevo en un destino icónico Atlantis, The Palm en Dubai. En un año en el que los escenarios han estado oscuros a nivel mundial y los fans han estado anhelando una verdadera experiencia de música en directo, Landmarks Live Presents está preparada para ofrecer el espectáculo KISS más grande de la carrera histórica de la banda en directo desde The Royal Beach en Atlantis Dubai con numerosos intentos de récord mundial de pirotecnia más grande de la historia

Filmado con más de 50 cámaras y vistas de 360 ​​grados, el programa será producido por Landmarks Live Presents y se filmará en 4K  así que se podrá ver a nivel mundial con una transmisión en vivo de 1080p y emisión de entredas con tecnología de Tixr y disponible en cualquier ordenador, dispositivo móvil y Apple.

Al poner a casi 400 miembros de la tripulación nuevamente a trabajar por primera vez en 8 meses, la producción tomará extraordinarios protocolos COVID en el sitio, que incluyen pruebas diarias y pulseras biométricas para la tripulación para garantizar los más altos estándares de seguridad para todo el evento. Realizado frente a una audiencia segura y con proyección de COVID en vivo en Dubai, este será el primer evento híbrido con entrada en directo y transmisión en directo.

KISS dijo: «Después de nueve meses de esta oscuridad pandémica, es posible que el mundo finalmente esté viendo la luz del día. En la víspera de Año Nuevo, KISS sacudirá los cielos, sacudirá la tierra y abrirá el camino hacia la salida de 2020 con la celebración más grande y grandilocuente de la historia de cualquier otra persona. Todos lo necesitamos. Todos lo merecemos. Por el 2021 «.

Daniel E Catullo III, creador, director y productor ejecutivo de Landmarks Live, dijo: «Trabajar con KISS es un honor y un sueño hecho realidad para mí. Poder capturarlos de una manera tan explosiva y sin precedentes será sin duda un lo más destacado de mi carrera. Este programa será diferente a cualquier otro programa o transmisión en directo de 2020. Logísticamente, esta fue la empresa y producción más grande que he hecho y durante una pandemia lo hizo aún más desafiante. Nuestro equipo está compuesto por más de 400 personas de todo el mundo. Ha sido un espectáculo muy complejo de montar, pero estamos felices de traer al mundo algo de este tamaño en el momento en que más se necesita. Es una manera perfecta de decir adiós a 2020 o «KISS Goodbye 2020».

«Casi cinco meses de planificación, cientos de equipos de trabajo, coordinación con el gobierno de Dubai, gran logística y coordinación con la banda, y la realización de un espectáculo de rock durante una pandemia global, este espectáculo pasará a los libros de récords», agregó Catullo. .

«Estamos increíblemente emocionados de que KISS y Landmarks Live hayan elegido Atlantis Dubai para esta iniciativa única en su tipo», dijo Timothy Kelly, vicepresidente ejecutivo y director general de Atlantis Dubai. «Atlantis tiene la reputación de ser un pionero en el mundo del entretenimiento y sabemos que este evento, que será visto por millones de personas en todo el mundo, proporcionará recuerdos electrizantes y eternos para todos los que se unan a las celebraciones».

Aquí tenéis la prueba de sonido:

El programa también contará con un pre-show en vivo que se puede transmitir de forma gratuita. El concierto y espectáculo pirotécnico de KISS contará con numerosos precios para acomodar a todos los celebrantes de Nochevieja de forma segura desde casa. Si bien el programa se transmitirá en vivo hasta la medianoche en Dubai, TODOS los paquetes de transmisión permiten una opción de reproducción para que los fanáticos puedan volver a verlo programado para sus propias festividades de medianoche.

Clasificación de precios:

* $ 39.99 – Transmisión en vivo y 24 horas de repeticiones ilimitadas
* $ 49.99 – Transmisión en vivo y 72 horas de repeticiones ilimitadas
* $ 249.99 – Paquete Gold VIP – Transmisión en vivo, 30 días de repeticiones ilimitadas, DVD de edición limitada con libro de 16 páginas, camiseta de edición limitada, póster de edición limitada
* $ 999.999 – Paquete Platinum VIP – Transmisión en vivo, 30 días de repeticiones ilimitadas, DVD de edición limitada con libro de 16 páginas, nombre en créditos de DVD y en el libro, camiseta de edición limitada, póster de edición limitada (autografiado), sudadera con capucha de edición limitada , boleto conmemorativo de edición limitada grabado en metal, disco de vinilo de edición limitada del espectáculo

Las entradas están disponibles en www.KISS2020Goodbye.com

Aquí tenéis a Gene en Dubai:

Y a Paul:

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/kiss-more-details-revealed-for-new-years-eve-kiss-2020-goodbye-concert/