Buscar

PAUL STANLEY EXPLICA EL POR QUÉ DE REGISTRAR LA FRASE «THE END OF THE ROAD».

El mes pasado Kiss hizo una solicitud para registrar el uso exclusivo de la frase «The end of the road» (El final del camino) para actuaciones en directo pero en realidad no se están despidiendo. El líder de Kiss, Paul Stanley, dice que se están curando en salud. En una reciente entrevista Paul Stanley explicó que hay un razonamiento detrás de esa idea: «no es la primera solicitud de marca registrada que solicitamos. Me pareció que era un nombre fabuloso y me sorprendió que nadie lo hubiese usado antes. Quería asegurarme de que cuando lo usáramos, y me imagino que habrá un momento en el que lo hagamos, de que es nuestro en exclusiva».

Al igual que Kid Rock, que el año pasado fue demandado por Ringling Bros, y Barnum y Bailey Circus después de llamar a su gira de 2018 «The greatest show on Earth», una frase originalmente patentada por P.T. Barnum, Stanley es consciente de los propios problemas de Kiss en ese sentido: «Cuando quisimos hacer la gira «Hottest show on earth» Ringling Bros vinieron y nos dijeron «no podéis hacer eso», y eso hizo que se me encendiese una bombilla. Nosotros siempre hemos tenidos sloganes o frases patentadas referentes a lo nuestro, y este era otro de ellos» dijo Stanley.

Todo termina de una forma u otra y cuando llegue mi hora quiero irme con estilo y quiero irme con los cohetes explotando. De modo que cuando se me ocurrió esta idea pensé vamos a asegurarnos de dejar esto bien atado» dio Paul.

En el año 200 Kiss se embarcaron en su gira de despedida después de que la frustraciones de Stanley y Gene Simmons con el guitarrista Ace Frehley y el batería Peter Criss llegasen al límite: «estaba furioso con Peter y Ace por ser irrespetuosos con todo lo que habíamos logrado y con todo lo que los fans nos estaban dando. Me tragué la idea de que era el fin, el fin de Kiss, que no había ningún lugar a donde ir». Esto escribió Paul Stanley en su biografía «Face the music» de 2014. Pero Kiss continuó sin ellos.

Fuente: www.ultimateclassicrock.com

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com