Buscar

PAUL STANLEY DICE QUE “LA PUERTA ESTÁ ABIERTA” A QUE ACE FREHLEY Y PETER CRISS HAGAN APARICIONES DURANTE LA GIRA END OF THE ROAD.

El líder de KISS, Paul Stanley fue invitado en el programa matinal Torg And Elliot  de la 96.3 WLVQ de Columbus, OH y habló sobre la posibilidad de que los miembros fundadores Peter Criss y Ace Frehley aparezcan en la gira.

“¿Quien sabe? Tengo que decir que la puerta está abierta, pero no es algo que contemple a diario. Llevamos 45 conciertos de una gira con todo agotado, y va a continuar. Y es una celebración, no de ninguna formación de la banda, es una celebración de todo lo que hemos logrado con nuestros fans. Y eso no se limita a ninguna gente en particular. Así que, sea lo que sea que suceda, sucederá. Pero esta formación en particular, Eric lleva tocando la batería 25 años, creo, y Tommy lleva en la banda 18 años, así que tenemos una estabilidad y antigüedad con esta formación muy buenas”.

Fuente: http://bravewords.com/news/kiss-paul-stanley-says-the-door-is-open-for-ace-frehley-and-peter-criss-to-make-appearances-during-the-end-of-the-road-tour

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com