ACE FREHLEY ACTUÓ EN EL 19º CONCIERTO ANUAL «CHRISTMAS PUDDING» DE ALICE COOPER.




Ace Frehley (KISS) fue uno de los músicos que participaron en el Christmas Pudding de Alice Cooper el pasado sábado (4 de diciembre) en el Celebrity Theatre en Phoenix, Arizona. Alice también actuó en el evento junto con miembros de su banda de gira con la excepción de la guitarrista Nita Strauss. Según Arizona Republic, Frehley interpretó los clásicos de KISS «Shock Me», «Parasite» y «Cold Gin». También hubo presentaciones de Solid Rock Dancers, The Bucket Brigade y los ganadores de la búsqueda de talentos musicales «Proof Is In The Pudding» de este año, la versión de Alice de «American Idol».

  

Ace con Orianthi: 

El «Christmas Pudding no se llevó a cabo el año pasado debido a la pandemia de COVID-19.

Las ganancias de la decimonovena recaudación de fondos anual Christmas Pudding de Alice Cooper benefician directamente a los programas gratuitos de música, danza, artes y formación profesional para adolescentes de 12 a 20 años en los centros para adolescentes Solid Rock de Alice Cooper. Desde su lanzamiento en 2001, el concierto anual de Christmas Pudding de Alice Cooper ha sido una forma para que Alice y su esposa Sheryl recauden suficiente dinero para abrir el centro, llamado «The Rock», donde los adolescentes pueden aprender danza, música y arte en un lugar seguro. La misión original de Christmas Pudding finalmente se logró en mayo de 2012, cuando se inauguró el Rock Teen Center de Alice Cooper.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/ace-frehley-and-orianthi-perform-at-alice-coopers-19th-annual-christmas-pudding-concert-video/

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Madness Live!

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com