ALÓJATE EN EL HARD ROCK HOTEL MADRID CON KISS ARMY SPAIN PARA RECIBIR A KISS.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Buenas familia kissera , queda poco más de un mes para que KISS aterrice en España para sus dos shows , desde KISS ARMY SPAIN siempre estamos pensando en nuestros fans y es por ello que este año tenemos una nueva colaboración de lujo, nada más y nada menos que con Hardrockhotel Madrid Hard Rock Hotel Madrid | Hotels in The Heart of Madrid, Spain (hardrockhotels.com), para que te alojes como una rockstar en el centro de Madrid cuando vengas al show de KISS en Madrid.

Solo tienes que seguir estas pequeñas instrucciones, cuando vayas a hacer tu reserva usa el código: KISS , y disfrutarás de una lujosa habitación a un precio reducido especial para toda la KISS ARMY. Disfruta de este magnífico hotel con un 15% de descuento, disfruta de su terraza 360 grados, de sus bares, de su tienda oficial, de su increíble decoración y siéntete una rock star para disfrutar del show de KISS en Madrid el próximo 3 de Julio 2022.

Si tienes alguna duda o pregunta contacta con nosotros

We are one!! We want KISS!!!

Kiss Army Spain y Hard Rock Hotel Madrid

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com