El guitarrista de SKID ROW, Dave “Snake” Sabo fue uno de los invitados en “The Rock Show With Johnnie Walker” de la BBC durante el segmento “Rock God” (Dios del Rock). Snake eligió al líder de KISS, Paul Stanley, y comentó su elección (transcrito por BLABBERMOUTH.NET): “Mi primer concierto en toda mi vida fue KISS en el Madison Square Garden el 16 de diciembre de 1977. Viajaba con mi colega Jon Bon Jovi, y entramos en ese concierto y salí siendo una persona completamente cambiada. De hecho ese concierto alteró mi vida. Y llevo obsesionado con KISS desde entonces».
En el año 2000 SKID ROW tuvo la oportunidad de salir de gira por los Estados Unidos con KISS, y fue la culminación de un sueño de toda la vida. «Paul Stanley escribió el manual sobre lo que debería ser un Dios del rock”.
SKID ROW serán teloneros de KISS en unas cuantas fechas seleccionadas de su gira europea esta primavera y verano. El bajista de SKID ROW, Rachel Bolan le dijo a Meltdown de la emisora de radio WRIF de Detroit:
“Cuando conseguimos estas nuevas fechas con KISS, el yo de 12 años estaba alucinando a tope de nuevo. Creo que somos una de, o probablemente la única banda que puede decir que ha tocado con ellos en sus dos giras de despedida (risas). Pero es tan emocionante salir con la banda, sobre todo dirigir la atención hacia Gene Simmons. Él es la razón por la que escogí el bajo para empezar; es la razón por la que aprendí lo que era un bajo. Yo no tenía ni idea. Es una sensación genial que nos pidan hacer algo como esto. Ahora que ya están en sus últimos 50 conciertos y saber que nosotros estaremos haciendo una cantidad decente de ellos, un gran montón de ellos, es difícil de procesar. Es realmente alucinante”.
Snake añadió que ver a KISS en el Madison Square Garden en 1977 “fue la experiencia más salvaje de mi vida. Sobre todo teniendo 13 años, sentarte ahí y poder experimentar algo así, la enormidad de ello, lo grandilocuente que fue, era incomprensible”, explicó. “Y cuando llegué a casa, sabía que iba a hacer algo en la industria de la música. No sabía lo que iba a ser, yo no tocaba ningún instrumento, no tenía ni idea, pero un año después cogí la guitarra y nada ha cambiado desde entonces. Supe exactamente lo que quería hacer desde séptimo curso en el instituto”.
Hace cuatro años, Bolan dijo que no estaba convencido de que la gira END OF THE ROAD de KISS realmente marcase el retiro de los mastodontes del rock teatral de los 70.
“Tío, tengo el presentimiento de que no va a ser su gira de despedida”, le dijo Bolan al podcast “White Line Fever” en una entrevista de 2019. “Si recuerdas, en el 2000, tocamos la primera gira de despedida de KISS. Abrimos para ellos en la gira de despedida, y estuvimos de gira con ellos durante unos nueve meses. Así que tengo el presentimiento, siempre y cuando puedan seguir haciéndolo… Quizá será un descanso, quizá será un parón decente, pero tengo la sensación de que no vamos a ver lo último de KISS”.
Ofreciendo sus sensaciones sobre el hecho de descubrir que la banda estaba planeando dejar de hacer giras, Bolan dijo: “Siendo un fan de KISS tan grande, es triste en cierto sentido, pero llevan haciéndolo mucho tiempo”.
Fuente: https://blabbermouth.net/news/skid-rows-dave-snake-sabo-picks-kisss-paul-stanley-as-his-rock-god