EL CORVETTE DEL LÍDER DE KISS SALE A SUBASTA CON REGALO INCLUIDO.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Paul Stanley puso a disposición de los fanáticos del rock y de los autos deportivos, su Chevrolet Corvette 2022 Stingray. La subasta se hará a finales de junio. De yapa, junto al auto va una guitarra Ibañez muy especial.

Muchos músicos, actores y estrellas del espectáculo en general, suelen tener una afición particular por algún medio de transporte con el que puede darse lujos que pocas personas alcanzarían en su vida. Algunos tienen autos, otros elijen las motos, y están quienes disfrutan con yates o aviones particulares.

Pero también esas personas famosas están expuestas ante esa misma masa de gente que las sigue y su comportamiento frecuentemente es usado como un espejo en el cual mirarse. Las acciones relacionadas con generar conciencia ecológica es una fuerte corriente de conducta en todo el mundo en el último tiempo.

Y hay personalidades que para acompañar ese movimiento, han tomado la decisión de desprenderse de algunos de esos vehículos que en otra época no se asociaban con la contaminación sino con la excentricidad.

Paul Stanley de la banda estadounidense de rock Kiss durante una actuación (EFE/DANIEL DAL ZENNARO/Archivo).

El caso del inglés Lewis Hamilton es una muestra de ello. El británico, 7 veces campeón mundial de Fórmula 1, ha vendido hace tres años de su avión LearJet color rojo con el que muchas veces se lució públicamente a través de las redes sociales. Y hace un tiempo parece haber decidido que algo similar ocurrirá con su Pagani Zonda, el hypercar fabricado por la empresa del argentino Horacio Pagani, ya que al no ser un vehículo eléctrico o híbrido, no transmite el mensaje que Hamilton quiere dar.

Lewis Hamilton posa junto a su avión privado, del que se desprendió en 2019.

Por estas horas se ha dado a conocer que Paul Stanley, líder de la mítica banda de rock “Kiss”, ha decidido desprenderse de su Chevrolet Corvette C8 Stingray 2022, aunque las razones parecen no tener nada que ver con el mensaje de cuidado del medioambiente, sino más bien, todo lo contrario.

Según ha dado a conocer el neoyorquino que apenas un par de meses atrás cumplió 70 años, con lo que le gustan los “Corvettes”, de los cuales ha tenido muchos modelos a lo largo de su vida, no puede hacer justicia de todo el potencial que puede darle a su conductor.

Amante de los Chevrolet Corvette, Paul Stanley ha decidido poner en subasta el último de su colección. Aquí posando con un modelo de 2015.

“Quiero que lo disfrute alguien que pueda sacarle más provecho o que se añada a una colección de coches especiales”, dijo al dar a conocer la noticia de la puesta en subasta, que se hará efectiva entre el 30 de junio y el 2 de julio próximo en Las Vegas, y que estará a cargo de la empresa Barret-Jackson.

Precisamente, para que no sea un Corvette más y tenga mucho más valor como auto de colección por su procedencia, Stanley ha decidido que el auto se subaste junto a una guitarra Ibañez autografiada por él mismo.

“La guitarra es otro aspecto de mi vida, parte de lo que soy. Así que pensé que quien comprara mi auto tendría una parte de mí. Quiero que sea alguien feliz, que lo disfrute. Para mí, la vida siempre ha consistido en la alegría que puedo transmitir a otras personas, por eso aquí están mi Corvette y mi guitarra. Para que alguien los disfrute”, señaló Stanley al comunicar la noticia.

La guitarra autografiada por Stanley no es solo un complemento del automóvil. Probablemente para los fanáticos, tenga tanto valor como el Corvette.

El auto es un modelo Stingray descapotable de 2022. Es la octava generación del Chevrolet Corvette, y viene propulsada por un motor V8 atmosférico de 495 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h. El precio del auto comprado en un concesionario es de 95.000 dólares, por lo que el ganador de la subasta, seguramente pagará al menos el doble por esta “versión Stanley”.

Fuente: https://www.infobae.com/autos/2022/04/22/el-corvette-del-lider-de-kiss-sale-a-subasta-con-regalo-incluido/

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com