EL GUITARRISTA DE GENE SIMMONS REVELA LA ÚNICA CONDICIÓN DE GENE PARA QUE LE DEJASE TOCAR CON ACE FREHLEY.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El guitarrista de la banda de Gene Simmons, Ryan Spencer Cook recientemente se unió al podcast de KISS Army Nation y charló sobre trabajar con Gene en su banda en solitario antes de la gira de despedida de KISS. El guitarrista también mencionó trabajar con el antiguo miembro de KISS y Spaceman original, Ace Frehley, y reveló las condiciones que Gene le puso para que él y el resto de la banda trabajaran con Ace. 

En 2016, Gene Simmons decidió reunir una banda de apoyo para sus actuaciones en solitario. Aunque el bajista no tocó mucho aparte de KISS, en 2016, tenía la idea de tocar unos cuantos shows en solitario. De modo que contactó con Ryan Cook, un guitarrista que llevaba un tiempo en el panorama musical con Skid Row, Damon Johnson, y que lideró la banda Hair of The Dog. 

Ryan reunió algunos músicos y empezaron a tocar con Gene, lo cual fue un enorme éxito mientras que atraía la atención del viejo miembro de KISS Ace Frehley. Ace se puso en contacto con Gene para pedirle que su banda actuase con él en unas cuantas fechas. Aunque la separación de Ace de KISS fue dramática, Gene sorprendentemente aceptó y le dijo a Ace que se lo preguntara a Ryan. Después de llegar a acuerdos, Ryan le preguntó a Gene si realmente no le importaba la situación y Gene respondió manifestando que todo estaba bien siempre y cuando no afectase a sus shows y siempre fuesen buenos sobre el escenario.’ 

La banda tocó con Gene y Ace separadamente, viajando entre actuaciones ese año. Ace quedó sorprendido por su éxito, así que decidió contratar a la banda como banda de apoyo a tiempo completo. Fue un momento de fortuna para Gene, ya que era hora de terminar sus aventuras en solitario y volver a KISS para su gira de despedida. Acabó dándole su bendición a la banda y enviándoles con Ace para siempre. 

Esta es la conversación de Ryan y Gene: 

“Cuando nos íbamos a ir a Australia a tocar con Gene, el promotor de allí en Australia quería añadir a Ace como invitado especial para que abriese para Gene. Ace llamó a Gene y le dijo, ‘Oye, realmente me gustó tu banda esa noche, hace seis meses. ¿Te importaría si tocaran conmigo también en Australia?’. Para esos cuatro conciertos, solo esos cuatro conciertos. Y Gene dijo, ‘Yo no tengo ningún problema, pero tienes que preguntárselo a Ryan’. Entonces Ace contactó conmigo vía Gene, y resolvimos todo el asunto, y luego aceptamos. Se lo conté a Gene y le dije, ‘Oye mira, sé que dijiste que no hay problema con esto de Ace. Entre tú y yo, ¿Realmente no te importa?’. Y me dijo, ¡Por supuesto que no, siempre y cuando no interfiera con mi show, no me importa lo que hagáis vosotros con tal de que siempre vayamos a ser buenos. Confío en vosotros’”. 

Aquí podéis escuchar el podcast:

Fuente: https://rockcelebrities.net/gene-simmons-guitarist-reveals-genes-only-condition-to-let-him-play-with-ace-frehley/ 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com