15 mayo, 2021

EL MANAGER DE KISS DICE QUE ACE FREHLEY APARECERÁ EN ALGÚN MOMENTO DURANTE LA GIRA “END OF THE ROAD».

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley End of the road tour Gene Simmons KISS Paul Stanley Peter Criss

En una entrevista con Rob’s School Of Music, el manager de KISS Doc McGhee se refirió a la posibilidad de que los miembros originales Ace Frehley y Peter Criss se reúnan con la banda en algún momento durante la gira END OF THE ROAD. Doc dijo textualmente (transcrito por BLABBERMOUTH.NET):

“Todo es posible. Nunca decimos que no a nada. Solo sabemos que queremos darle a la gente el mejor show del mundo. Y mi filosofía para todas mis bandas siempre ha sido que si eres el mejor en lo que haces, la gente vendrá a verte. Y si no lo eres, se irán a ver al mejor. Así de jodidamente simple. Así que, ¿Qué hacemos con KISS? Hacemos un show que, tanto si te gusta KISS o no, tanto si eres fan de KISS o solo te sabes una canción, quieres ir a ver este show porque es un show sorprendente y divertido. KISS es Cracker Barrel (una cadena de restaurantes estilo casero). Hay cuatro generaciones que vienen a comer a nuestra casa cada día”, explicó. “Y nosotros valoramos eso. Y somos muy buenos con nuestros fans. Intentamos serlo. Creo que les damos los mejores meet & greets de todas las bandas que existen. Tienen acceso a un mundo no tiene acceso. Gene, Paul, Tommy y Eric están decididos a ser los mejores en lo que hacen. No vamos y componemos canciones e intentamos ser PEARL JAM o intentamos ser RAGE AGAINST THE MACHINE o cualquier otro, hacemos cuatro acordes con letras malas, y funciona fabulosamente bien para KISS, joder. Y hacemos volar cosas. Y el coleccionismo de KISS y el aura en torno a KISS es monstruosa, es contagiosa. Me emociona cada día. Así que todas esas cosas… ¿Aparecerá alguna vez Ace? Claro, lo hará”, añadió Doc. “Peter con suerte aparecerá. Todo el mundo está invitado a la fiesta de KISS. No hemos tenido tantos miembros en KISS. Desde que yo llevo aquí, ha habido cuatro, dos diferentes, y ya está. Pero KISS es KISS. Así que, si dices, ‘Oh, bueno, no creo que pueda haber otro 007 aparte de Sean Connery’. Pues bien, sí lo hay. De hecho, hay cinco. La gente quiere ver a 007. Mickey Mouse tiene cien jodidos años. Creo que KISS será una de esas cosas que continuará para siempre. Creo que con las situaciones de avatar que estamos haciendo ahora, con los programas NFT que estamos haciendo, con todos los distintos elementos que tenemos a nuestra disposición hoy en día y tendremos mañana y después, no veo que esta marca de KISS se desvanezca nunca. Si se mantiene con el respeto que debería tener por la gente que tienen, creo que seguirán para siempre, mucho más tiempo que yo”.

Doc también habló sobre los planes de KISS para los próximos años, incluyendo el resto de la gira de despedida, que despegó en enero de 2019. Dijo: “Tenemos una serie de dos partes en breve llamada KISStory que saldrá en A&E en el 27 y 28 de junio. Tenemos nuestro concierto en Dubai y nuestro documental próximamente a finales de julio y agosto. Y tenemos nuestra gira que vamos a continuar en agosto y Australia y nuestro crucero. Y vamos a pasarlo genial durante los siguientes 18 meses. Y luego, al final de este segmento de KISS, Gene y Paul se retirarán de las giras de KISS. Y hacia dónde va a partir de ahí, no lo sabemos aún. No planificamos nada más allá de seis meses”.



Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/kisss-longtime-manager-says-ace-frehley-will-show-up-at-some-point-during-end-of-the-road-tour/