25 septiembre, 2021

EL MANAGER DE KISS DICE QUE EL ÚLTIMO CONCIERTO DE LA BANDA TENDRÁ LUGAR A FINALES DE 2022.

Javier Rueda

No Comments

Tags: End of the road tour Gene Simmons KISS Paul Stanley

El manager Doc McGhee dice que no sabe exactamente cuándo tendrá lugar el último concierto de la banda en la gira END OF THE ROAD.

KISS lanzó su gira de despedida en enero de 2019 pero se vieron forzados a suspenderla el año pasado debido a la pandemia de COVID-19

La gira END OF THE ROAD estaba programada originalmente para que concluyese el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York pero desde entonces se ha prolongado hasta 2022. La gira se anunció en septiembre de 2018 tras una actuación de KISS tocando Detroit Rock City en el programa America’s Got Talent.

“Se suponía que acabaríamos este año, de hecho en julio, pero a causa del COVID que nos impidió continuar con la gira, nos retrasó un año y medio”, le dijo McGhee a Talking Metal en una entrevista nueva (transcrita por BLABBERMOUTH.NET). “Así que parece que el último show de KISS tal y como lo conocéis, con Gene y Paul, será en algún momento a finales del año que viene. No tenemos una fecha fijada aun. Debido a todo lo que está sucediendo, es muy difícil para la gente reservar fechas porque ni siquiera sabemos si vamos a poder tocar. Así que estamos intentando reservar fechas. Pero será el año que viene. Queremos cumplir lo que dijimos. Los chicos querían tocar para todo el mundo. Ello significaba que iremos a tu ciudad, grande o pequeña. No somos una banda de la alfombra roja a la que tienes que ir a buscar. Siempre hemos sido la banda de la gente en el sentido de que la KISS Army nos apoyó durante todos estos años, vamos a todas las ciudades pequeñas a tocar”.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/kiss-manager-says-bands-last-ever-concert-will-now-take-place-at-the-end-of-2022/