7 agosto, 2021

ES OFICIAL: LA SEGUNDA RESIDENCIA DE KISS EN LAS VEGAS COMENZARÁ EN DICIEMBRE.

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS

KISS comenzará a finales de año su segunda residencia en Vegas de la que tanto tiempo se lleva rumoreando.

Las noticias del regreso de KISS a Las Vegas saltaron de boca del bajista/cantante Gene Simmons durante una entrevista en Animazing Gallery at The Venetian Gran Canal Shoppes, anunciando su colección de pinturas y dibujos “ArtWorks”.

Preguntado sobre si KISS volverán a Vegas para otra residencia, Simmons dijo: “Sí. Mi banda favorita estará en Zappos (Theater at Planet Hollywood) en Las Vegas comenzando el 27 de diciembre. Eso es, incluso hasta Nochevieja. Y estaremos allí hasta febrero. Pero en el medio de la gira de KISS que va por todo el mundo”.

Los legendarios rockeros previamente hicieron una residencia en la ciudad del pecado en noviembre de 2014 en The Joint at Hard Rock Hotel And Casino. La ronda de 9 conciertos fue capturada para el DVD y Blu-ray “KISS Rocks Vegas” que salió en agosto de 2016.

Hablando con Las Vegas Weekly, el líder de KISS Paul Stanley comentó cómo salió la idea de la residencia: “Pasando tanto tiempo como pasamos en Vegas y viviendo tan cerca como vivimos, la idea de hacer una residencia y dejar el escenario montado, en vez de desmontarlo cada noche, era realmente atractiva. Acabábamos de hacer 42 ciudades y de tocar para 600.000 personas, pero eso significaba que cada noche había que desmontar el show y trasladarlo. Hay algo atractivo y desafiante en montar un escenario que no tiene que ser transportado. No tienes que tener en cuenta la practicidad de ello, siendo capaz de ser desmontado y vuelto a montar constantemente. Así que esto era algo que habíamos querido hacer desde hacía tiempo; fue solo una cuestión de asegurarse que encontrábamos gente que estaba de acuerdo sobre cómo hacerlo. The Joint era el sitio natural para hacerlo”.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/its-official-second-kiss-las-vegas-residency-to-kick-off-in-december/