19 junio, 2021

GARY CORBETT, EL ANTIGUO TECLISTA DE KISS Y CINDERELLA, LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE PULMÓN Y CEREBRO.

Javier Rueda

No Comments

Tags: KISS

El antiguo teclista de KISS, Gary Corbett está luchando por su vida al tener cáncer de pulmón y de cerebro. Se ha lanzado una campaña GoFundMe para ayudarle a él y a su mujer, ya que se enfrentan a tremendas facturas médicas a medida que recibe el tratamiento médico.

Como sabéis, la mayoría de los músicos no tienen seguro médico, o cuando lo tienen, no es de los buenos. Debido a los costes del tratamiento, Gary está a punto de perder su casa y las facturas médicas se amontonan junto a otras facturas. Ha completado una serie de terapia de radiación, ahora está recibiendo una serie de quimioterapia e inmunoterapia agresiva y se espera que empiece terapia cognitiva y ocupacional pronto.

Gary y su mujer Lenora están desesperados. No pueden permitirse pagar el tratamiento y parar ahora no es una opción. Y aquí es donde tu ayuda entra en juego: este dinero ayudará a pagar sus increíbles gastos médicos y a mantener al día sus gastos médicos y otras facturas y la hipoteca pagados mientras lidia con su enfermedad y el largo camino que le queda para recuperarse.

Gary Cobertt es más conocido por su trabaja como teclista de súper estrellas del rock como KISS y Cinderella. También co-escribió el icónico éxito nº 1 “She Bop” para Cyndi Lauper. También ha tocado con Lou Gramm de Foreigner, Molly Hatchett y Ronnie Wood.

Aquí con Eric Carr en su época con Kiss:

Ha dirigido una orquesta en directo con la ídolo del pop Debbie Gibson, ha tocado el piano con Whitney Houston, Lou Reed y Taylor Dayne, ha tocado el teclado y producido a las leyendas del reggae Damian y Stpehen Marley, y más recientemente se le ha visto actuando con el cantante original de Ted Nugent, Derek St. Holmes.

Además, como sabéis, Gary Corbett fue nuestro artista invitado estrella en la última fiesta de KISS ARMY SPAIN que organizamos en junio de 2018, a de nuestro 10ª Aniversario, nada más y nada menos, firmando autógrafos y posando para fotos con todos los fans que acudieron, además de ofrecer una sesión de preguntas y respuestas durante media hora y tocando varias canciones con la gran banda tributo KISS Of Death que dieron un fantástico concierto. Gary tocó en la giras CRAZY NIGHTS, HOT IN THE SHADE y REVENGE (solo en la breve parte europea) de KISS y también en la gira en solitario de Paul Stanley en 1989.

Estas fotos son de nuestra fiesta 10ª Aniversario:

Enlace para donar dinero:

https://www.gofundme.com/f/our-friend-gary-corbett-needs-your-help-please?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link_all&utm_source=customer

Fuente:

https://bravewords.com/news/former-kiss-cinderella-keyboardist-gary-corbett-fighting-lung-and-brain-cancer-gofundme-campaign-launched