GENE SIMMONS COMPARTE CÓMO DESCUBRIÓ CHER SU AVENTURA CON DIANA ROSS.

El icono de KISS, Gene Simmons recientemente se unió al podcast de Howie Mandel Does Stuff y recordó cuando Cher descubrió que él tenía una aventura con Diana Ross

Antes de su relación con Shannon Tweed, Gene Simmons salió con Cher. Su relación empezó en torno a 1978 y duró un par de años. Lo que queda de su historia de amor son varias fotografías en las cuales parecen bastante felices juntos. En la época en que salían juntos, Cher y Simmons tenían una relación abierta. No les impedía amarse incondicionalmente pero había algo aun que cruzó los límites de Cher.

Hablando de Cher y Diana Ross, Gene Simmons dijo lo siguiente:

Ambas son unas mujeres asombrosas; no hay ni una sola cosa mala que puedas decir de ellas. Unas madres maravillosas.”

Entonces Howie Mandel preguntó:

“¿Todavía hablas con ellas?”

Simmons respondió:

“Claro. Era Navidad. ¿Qué le compras a Cher para Navidad? Así que le pregunté, ‘No sé que comprarte; ya lo tienes todo’. Y yo tenía que volver a Nueva York para ensayar; íbamos a salir de gira de nuevo. Ella me dijo, ‘Mi mejor amiga Diana está allí, llámala y dile que yo te lo dije. Ella te llevará de compras; ella sabe lo que me gusta”.

El bajista recordó cómo descubrió Cher que él estaba con Diana Ross:

“Yo no estaba al tanto de las conversaciones, pero poco después de eso, compré una casa para Cher en Nueva York en la Quinta Avenida, y ella hizo que su diseñador la decorase. Era un ático en la calle 64. Todavía es un lugar encantador que da al Children’s Zoo. De hecho, era un lugar increíble. El ascensor llega directo al piso, ya sabes, todo lo imaginable. Para cuando estaba terminado, yo tenía que volver a salir de gira. Entonces Cher se dio cuenta que no me quedaba allí sino a unas cuantas manzanas de allí con Diana en su casa. Así que dijo, ‘¿Qué está pasando?’.

Fuente: https://rockcelebrities.net/gene-simmons-shares-how-cher-found-out-about-his-affair-with-diana-ross/

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Madness Live!

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com