14 julio, 2021

GENE SIMMONS DICE “QUE NO IBA A SUCEDER”, EXPLICANDO EL POR QUÉ ACE FREHLEY Y PETER CRISS SE NEGARON A PARTICIPAR EN KISSTORY.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley Gene Simmons KISS Paul Stanley Peter Criss

El bajista de KISS y cofundador, Gene Simmons explicó por qué Ace Frehley no participó en el documental “KISStory”.

La película biográfica de KISS se editó como un evento de dos noches en A&E, Biography: KISStory, pero fue mayormente criticada por no incluir a Ace Freley y Peter Criss, quienes fueron dos de los miembros más importantes de la banda.

Gene ha revelado que ambos músicos no quisieron aparecer en el show aunque les pidieron que formaran parte de él, y por eso apenas aparecen en el documental.

Es más, Gene señaló que Ace Frehley quería ciertas cosas para aparecer en la película, lo cual era imposible, y esta fue la segunda razón por la que Ace Frehley no apareció mucho en la película.

Gene Simmons dijo:

“Tuvimos este documental que salió y que es cabecera en el Tribeca Film Festival, y, por supuesto, sin ni siquiera pensarlo dos veces, contactamos con Ace y Peter, ‘Oye, venid y formad parte de esto. Vosotros ayudasteis a crear la banda. No hay duda sobre ello’. Y se negaron. Ace quería ciertas… ‘Quiero esto, quiero eso. Quiero derechos de montaje’, y ese tipo de cosas. Y Dios lo quiera, pero eso no iba a ocurrir. Yo no obtuve esos derechos y no los quiero; solo quería hacerlo sin preocuparme y ya está. Así que ellos apenas aparecen en él”.

Fuente: https://metalheadzone.com/gene-simmons-says-not-gonna-happen-explaining-why-ace-frehley-refused-to-take-part-in-kisstory/