GENE SIMMONS DICE QUE TOMMY THAYER Y ERIC SINGER SON «AGRADECIDOS” Y “PROFESIONALES”: NO PUEDO DECIR LO MISMO DE ACE FREHLEY Y PETER CRISS.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

“Algunas personas son estrellas fugaces; son geniales durante un breve espacio de tiempo, y después adiós”

Durante una reciente conversación con “The Adam Carolla Show”, el legendario bajista de KISS, Gene Simmons habló sobre la idea de que las estrellas de rock no son agradecidas por su estatus y lugar en la vida, nombrando al batería actual de KISS, Eric Singer y al guitarrista Tommy Thayer como ejemplos de músicos que son “profesionales” y “agradecidos” por el éxito que disfrutan.

Mientras hablaba con el presentador, Simmons comparó al batería y guitarrista actuales de KISS, Eric Singer y Tommy Thayer con sus antiguos compañeros de banda, Ace Frehley y Peter Criss, asegurando que los primeros son mucho más agradecidos por las oportunidades que la vida les ha traído. Simmons dijo (vía Blabbermouth):

“No es justo señalar con el dedo, porque todo el mundo tiene su propia dinámica con la vida y las experiencias en la misma. Pero cualquiera que sea lo suficientemente afortunado, sobre la faz de un planeta de siete mil quinientos millones de personas, de tener más dinero del que podrías gastar jamás en tu vida, y de tener más chicas que corren detrás de ti que no mereces porque no eres tan guapo. Estoy hablando de mí. Gloria, fama, y todo eso. No tengo que hacer una maldita cosa y la gente me dará cosas gratis. ¿Dónde estaban cuando no podía permitirme ni coger el autobús? No ver lo bendecido que eres es ilusorio, es criminal. Porque hay millones de personas que besarían por donde pisas solo si les dieran la oportunidad. Así que, por ejemplo, nosotros tenemos a Tommy Thayer y a Eric Singer que llevan con nosotros 20 años, y nosotros llevamos ya casi medio siglo. Y lo vamos a dejar muy pronto. Pero Tommy y Eric son puntuales, son agradecidos, profesionales, sin drogas, sin bebida, nada. Y no puedo decir lo mismo de, siempre quiero cerrar la boca, Ace a quien quiero mucho hasta hoy en día y de Peter. Ellos fueron igual de importantes que Paul y yo en crear la banda, pero no todo el mundo tiene el ADN para correr una maratón. Algunas personas son estrellas fugaces, son geniales durante un breve espacio de tiempo y luego adiós.»

Fuente: https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/gene_simmons_says_tommy_thayer_and_eric_singer_are_appreciative_and_professional_i_cant_say_the_same_for_ace_frehley_and_peter_criss.html

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com