El bajista y cantante de KISS, Gene Simmons editará su próximo libro, “On Power” el 14 de Noviembre a través de Dey Street Books (antiguamente It Books), una editorial de HarperCollins Publishers. Simmons le dijo a “The Ride With JMV” en el 107.5/1070 The Fan que el libro va de cómo “todo el mundo puede ganar más dinero y de hecho hacerse relativamente rico”. Explicó: “Ciertamente hay bastantes economistas en el mundo que han atravesado el techo de cristal y llevado el mensaje de que siempre hemos asumido que la cima solo debería ser para la gente más inteligente y más rica y todo eso, y que las masas, las grandes masas, el populacho, nunca pueden llegar a las alturas, y eso es obviamente falso”.
El último libro de Simmons, «Me, Inc.: Build An Army Of One, Unleash Your Inner Rock God, Win In Life And Business», salió en 2014.
Aunque Gene se ha retratado así mismo como el cerebro detrás de KISS, la biografía de su compañero de banda, Paul Stanley, “Face The Music: A Life Exposed”, dibuja una imagen distinta, con Stanley asegurando que Simmons siempre estuvo más preocupado del negocio. Según la crítica de Keith Spera de “Face The Music”, Paul escribió en el libro que él, junto con su terapeuta en aquel entonces, se dieron cuenta de que en los años 80 los directores financieros de KISS estaban actuando de mala fe. Otros directores, no Simmons, les animaron a diversificar en una amplia y lucrativa gama de oportunidades de merchandising.
“Vi el término ‘genio del marketing’ usado en referencia a Gene con bastante frecuencia… y se me revolvía el estómago”, escribió Stanley de Simmons. “Ni Gene ni yo hemos tenido un papel activo en ningún contrato importante. Él no era un genio del marketing. Simplemente asumió el mérito por las cosas. Era injustificado, egoísta e hiriente, y no había modo de excusarlo. ¿Estratega calculador? Seguro. ¿Genio? No”.
A pesar de las puyas dirigidas a Simmons, Stanley dijo en una entrevista que su viejo compañero de banda y socio de negocios “no tuvo ninguna discusión con” los comentarios que Paul hizo en “Face The Music”. “Siempre hemos sido muy honestos el uno con el otro”, insistió Stanley.
Fuente: www.blabbermouth.net