GENE SIMMONS ESTÁ PREPARANDO SU MUSEO DE KISS EN LAS VEGAS.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Gene Simmons vende su mansión de la zona de Las Vegas. Pero el cofundador de KISS está estableciendo las bases para otros planes en Las Vegas para 2022: Simmons está construyendo un museo Kiss en The Rio (complejo hotelero muy famoso en las afueras de Las Vegas), para empezar. Y quiere que la residencia pospuesta de momento en el Zappos Theatre salga del estante a fines del próximo año.

El museo ya está en desarrollo. Abrirá en marzo. Simmons ha estado en la ciudad durante los últimos días, incluyendo para un show de los Foo Fighters en Dolby Live el 4 de diciembre.

«Estaba en Las Vegas para comenzar a trabajar en el museo KISS, que en realidad es solo mi colección, porque tengo medio siglo de cosas de Kiss», dijo Simmons durante una conversación telefónica el sábado. «Quiero que los fans lo vean».

Simmons dijo que el trabajo está en marcha para una expansión de 2,000 pies cuadrados de la atracción Kiss By Monster Mini Golf. El campo cubierto y el área temática se encuentran en Masquerade Village, en el nivel inferior del teatro Chippendales.

El museo estará anexo a lo que acabará siendo un espacio de 15,000 pies cuadrados, todo con temática de KISS. Kiss by Monster Mini Golf se mudó a Río en febrero de 2016, después de pasar seis años en el centro comercial frente al entonces Hard Rock Hotel en Harmon Avenue.

«Va a ser impresionante», dijo Simmons, claramente objetivamente. “Estuve allí el primer día, cuando empezaron a llegar mis cosas. Tenemos tres trailers llenos de cosas y va a ser espectacular. A los fanáticos les va a encantar. Puedes jugar al golf, puedes sacarte una foto, puedes grabar vídeos de ti mismo en el escenario con KISS y luego visitar mi colección privada «.

Simmons dijo que se exhibirán «cientos y cientos» de artículos, incluidos trajes, accesorios de escenario y álbumes de oro y platino.

El ícono del rock de 72 años dijo que quiere volver al concepto de un compromiso de KISS en Las Vegas. Esos programas fueron cancelados en octubre.

«Definitivamente, oh definitivamente», dijo Simmons cuando se le preguntó si podríamos ver a KISS volver a montar sus planes de residencia. Las fechas originales en el Teatro Zappos debían comenzar el 29 de diciembre y terminar el 5 de febrero.

«Nuestro plan original era llegar justo antes de Año Nuevo, pero estaba demasiado ocupado», dijo Simmons. “Cuando llegué a la ciudad y me uní a mi amigo Dave Grohl en el escenario, esa misma noche se podía ver a George Strait en el T-Mobile Arena, literalmente al otro lado de la calle. Vas por la calle y puedes ver muchos más artistas. Quiero decir, está lleno. Hay más artistas por metro cuadrado en una ciudad que nunca duerme que en cualquier lugar del planeta».

Simmons dijo que le gustaría retomar la idea «en un año, tal vez medio año». Diplomáticamente, razona: «Con el debido respeto a todos los demás artistas que son magníficos, y que son geniales e icónicos, preferimos esperar a que el tráfico disminuya y ofrecer el mejor espectáculo de la Tierra, punto».

Simmons también contó que había tenido «dos compradores potenciales» durante el fin de semana para su propiedad de casi 11.000 pies cuadrados en la comunidad de lujo Henderson Ascaya. Rebajó el precio en 13,5 millones de dólares, aunque originalmente pedía 14,95 millones cuando puso la casa en venta en octubre.

Fuente: https://www.reviewjournal.com/entertainment/entertainment-columns/kats/gene-simmons-developing-kiss-museum-at-the-rio-2495701/

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com