4 julio, 2021

GENE SIMMONS EXPLICA POR QUÉ AHORA ES EL MOMENTO DE QUE KISS SE RETIRE DE LAS GIRAS.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley

En una nueva entrevista con Alicia Vitarelli de 6 ABC Action News de Philadelphia, le preguntaron al bajista y cantante de KISS, Gene Simmons que confirmase que “El Final del Camino” es, de hecho, la última gira de todas de la banda. Gene dijo: “Lo es. Y te diré por qué. Tengo 71 años, aunque estoy en fantástica forma. No me tiembla la mano. Nunca me coloqué o me emborraché en mi vida. Nunca he fumado, nunca hice nada de eso… Así que estamos en plena forma y estamos deseando salir ahí fuera y hacer lo que hacemos. Pero hay algo en dejar el escenario mientras la cosa va bien.

Yo era un grandísimo seguidor de Muhammad Ali. Pero estuvo en el cuadrilátero demasiado tiempo. Tienes que irte estando en la cima. Si vas a hacer surf, cabalga ese tsunami, que tiene una ola de treinta metros, y luego no vuelvas a salir cuando haya una ola pequeñita. Vete estando en la cima.

Así que nosotros vamos a salir una última vez. Empezamos en Nochevieja en Dubai, donde era completamente seguro, y el show pirotécnico más grande de cualquier entidad aparte del ejército, y el libro Guinness de los records estuvo allí para capturarlo. Cientos de millones de personas en el mundo lo grabaron, y así sucesivamente. Fue retransmitido en directo. Aunque yo odio el streaming. Quiero que la gente lo presencie en directo. No quieres ver una película de Godzilla, quieres estar en la ciudad mientras Godzilla la destruye. Eso es lo que quieres.

Así que vamos a irnos estando en lo más alto. No quiero seguir en el escenario demasiado tiempo. No quieres arruinar el legado. Así que puedes ir a Las Vegas, jugar al golf en el campo de golf de KISS en el Hotel Rio. Puedes ir a los KISS Kruises… Quieres tener cierto orgullo en lo que haces, y no esperar demasiado. Es como recoger fruta, cógela cuando esté madura. No esperes demasiado o se pudrirá. Hay un punto de disminución del incremento. Este es el momento adecuado. Y vamos a hacer ciento diez ciudades más por todo el mundo, y luego colgaremos las botas. Pero eso no significa que no pueda haber KISS en otras formas. Hay una película de Netflix próximamente, nuestro documental de cuatro horas, va a haber unos dibujos animados de KISS. Será el planeta KISS, y por cierto, esto también está registrado con copyright, y vosotros tan solo vivís en él”.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/gene-simmons-why-now-is-the-right-time-for-kiss-to-retire-from-touring/