GENE SIMMONS Y PAUL STANLEY SON PROFESIONALES A DIFERENCIA DE ACE FREHLEY Y PETER CRISS, ASEGURA UN GUARDAESPALDAS DE KISS.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Michael ‘Danny’ Francis, el guardaespaldas de muchos nombres famosos, compartió sus experiencias en una entrevista con Classic Rock. Mencionó sus opiniones sobre los miembros de KISS, indicando que mientras que Gene Simmons y Paul Stanley eran profesionales, Peter Criss y Ace Frehley eran justo lo contrario.

Michael Francis ha pasado la mayor parte de su tiempo junto a muchos rockeros famosos durante 40 años. Trabajó con Elvis Presley, Paul Rodgers y Jon Bon Jovi en varias y difíciles situaciones.
En la entrevista, Francis también echó la vista atrás a cuando trabajó con los miembros de KISS. Según él, Gene Simmons y Paul Stanley eran absolutos profesionales que daban lo máximo para llevar a cabo su trabajo perfectamente. Afirmó que Simmons y Stanley siempre estaban levantados antes que todos los demás y daban lo mejor de sí al margen de su edad. Michael mencionó que los iconos de KISS nunca se tomaban una noche de descanso.

Por otro lado, Francis afirmó que Ace Frehley y Peter Criss eran lo opuesto a Simmons y Stanley con respecto a su profesionalismo cuando la banda se reunió en 1996. Tal y como dijo, no disfrutó de esa época estando con Frehley y Criss. El guardaespaldas también mencionó que al productor de música Bill Curbishley no le pareció que la forma de tocar la batería de Criss fuera competente.

“Gene Simmons y Paul Stanley son unos completes profesionales. Siempre se despiertan y se levantan antes que todos los demás, y se parten el culo trabajando, incluso a su edad. Por eso todavía siguen ahí, y el 90% de las otras bandas de aquella época no. Nunca se tomaban una noche de descanso. Siempre salían del camerino y daban el 100%, y no es que se sienten sobre taburetes y toquen la guitarra como Sting. Ellos vuelan en el aire, escupen fuego y sangre. Cuando KISS hizo la gira de reunión en 1996 con la formación original, Ace y Peter eran justo lo contrario a Gene y Paul. Eran totalmente nada profesionales y no muy agradables de estar con ellos. Si pudieras contrarrestar eso con algo tipo, ‘¡Oh, es un guitarrista genial!’ o ‘¡Es un gran batería!’ no habría sido tan malo, pero ni siquiera podías hacer eso. Fuimos a ver a The Who durante esa gira, y el manager de The Who, Bill Curbishley me pilló por banda y me dijo: “Quiero que veas algo’. Y me hizo ver el solo de bajo de John Entwistle. Fue horrible. Así que luego hicimos que Bill viniera a ver a KISS, y le hicimos ver el solo de batería de Peter. Bill le observó durante un minuto y luego dijo, ‘Llama a un policía. Quiero que le arresten por hacerse pasar por batería’”.

Fuente: https://rockcelebrities.net/gene-simmons-and-paul-stanley-are-professionals-unlike-ace-frehley-and-peter-criss-kiss-bodyguard-claims/

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com