GENE Y PAUL FUERON INCORPORADOS AL SALÓN DE LA FAMA DE LOS COMPOSITORES EN LA CEREMONIA DE PREMIOS DE 2026.

Querida familia KISSera,

Esto es para todos nosotros. El pasado jueves 11 de junio, Gene y Paul fueron incorporados oficialmente al Salón de la Fama de los Compositores en la Gala de Inducción y Premios 2026 en la ciudad de Nueva York, y las canciones que han estado cantando ahora están escritas para siempre en la historia del rock. Gene y Paul fueron homenajeados junto a Walter Afanasieff, Terry Britten y Graham Lyle, Kenny Loggins, Alanis Morissette, Christopher “Tricky” Stewart y Taylor Swift. La noche tuvo lugar en el New York Marriott Marquis, con una increíble lista de presentadores y artistas que incluyeron a Dallas Austin, Tamar Braxton, Kylie Cantrall, Brandi Carlile, Billy Corgan, Madison Cunningham, Taylor Dayne, Gavin DeGraw, Steve Miller, Jeremy Renner, Nile Rodgers, Johnny Rzeznik, Sheléa, SistaStrings y Sombr.

NEW YORK, 11 DE JUNIO: (L-R) Madison Cunningham, Terry Britten, Jimmy Jam, Kylie Cantrall, Dallas Austin, Tricky Stewart, Gavin DeGraw, Taylor Dayne, Kenny Loggins, Linda Moran, Nile Rodgers, sombr, Taylor Swift, Alanis Morissette, Paul Stanley, Brandi Carlile, Billy Corgan, John Fogerty, Jane Seymour, Steve Miller, Steve Miller, Chauntee Ross, Monique Ross y Sheléa asistiendo a la ceremonia de incorporación en la gala de premios de Songwriters Hall Of Fame 2026 en el hotel The New York Marriott Marquis el jueves 11 de junio en la ciudad de Nueva York. (Foto de L. Busacca/Getty Images para Songwriters Hall Of Fame)

Analicemos la historia en su conjunto. Gene y Paul forman parte del Salón de la Fama del Rock and Roll, tienen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, fueron homenajeados en el Kennedy Center el año pasado y ahora también están en el Salón de la Fama de los Compositores. Solo un puñado de músicos en la historia pueden decir lo mismo.

El Starchild lo expresó a la perfección: “Que mis colegas, personas a las que respeto, reconozcan el legado que tantos grandes compositores han dejado en su música, es un honor”, ​​dijo Stanley. “Pertenezco a un grupo de personas a las que admiro profundamente. De la misma manera que nos inspiraron nuestros héroes, es conmovedor pensar que parte de nuestro legado reside en quienes continuarán su legado después de nosotros. Entrar al Salón de la Fama de los Compositores es fantástico. No lo conseguimos de la noche a la mañana. Las bombas de humo y los láseres solo te llevan hasta cierto punto… al final, solo la música te llevará adelante”.

NEW YORK, 11 DE JUNIO: Paul Stanley habla en el escenario durante la ceremonia de los premios del Songwriters Hall Of Fame City. (Foto deTheo Wargo/Getty Images para Songwriters Hall Of Fame)

KISS ARMY, querrán escuchar esto directamente de Gene y Paul. Cómo se crearon realmente los himnos. Las discusiones, los accidentes, las largas horas en el estudio que dieron origen a «ROCK AND ROLL ALL NITE», «SHOUT IT OUT LOUD» y «CALLING DR LOVE», entre otros. Gene y Paul, contando la historia de KISS en sus propias palabras. Aquí tenéis la entrevista:

https://www.kissonline.com/stories/kiss-songwriters-hall-of-fame-interview/

Fuente: www.kissonline.com

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com