16 julio, 2021

HA MUERTO GARY CORBETT. UN SENTIMIENTO DE ENORME TRISTEZA EN KISS ARMY SPAIN.

Javier Rueda

No Comments

Tags: GARY CORBETT Gene Simmons KISS Paul Stanley

KISS ARMY SPAIN y todos los fans españoles de KISS estamos de luto por la pérdida de GARY CORBETT, teclista de KISS en varias giras, fallecido ayer día 15 de julio, un día antes de cumplir los 63 años.

Hoy es uno de esos días en los que cuesta levantar la cabeza. La triste noticia del fallecimiento de Gary Corbett nos ha cogido a todos de sorpresa. Hace poco anunciábamos que el bueno de Gary estaba luchando contra un cáncer de pulmón y de cerebro y sabíamos que no pintaba bien pero nadie podía imaginar que un desenlace tan fulminante. El cáncer acabó con él en apenas unas semanas. Maldita y asquerosa enfermedad 🙁

Como sabéis, Gary Corbett fue nuestro artista invitado estrella en la última fiesta de KISS ARMY SPAIN que organizamos en junio de 2018, a de nuestro 10ª Aniversario, nada más y nada menos, firmando autógrafos y posando para fotos con todos los fans que acudieron, además de ofrecer una sesión de preguntas y respuestas durante media hora y tocando varias canciones con la gran banda tributo KISS Of Death que dieron un fantástico concierto. Gary tocó en la giras CRAZY NIGHTS, HOT IN THE SHADE y REVENGE (solo en la breve parte europea) de KISS y también en la gira en solitario de Paul Stanley en 1989.

Gary se ganó el corazón de todos en su breve visita a España para asistir a nuestra fiesta. Un tipo cercano, cariñoso, afable, tranquilo, humilde, super agradecido por haber contado con él. En fin, un auténtico fenómeno.

DESCANSA EN PAZ GARY. DESCANSA EN PAZ AMIGO. SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

Javier Rueda, Mauricio Vázquez y Alex Barreiro