KISS ARMY SPAIN OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO ESPECTACULAR.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Querida familia KISSera,   

Otro año que se acaba y otro año complicado. Empezó con las malas noticias de la cancelación de la gira de KISS por Europa y a mediados de año, el 15 de julio, nos golpeó con el triste fallecimiento de Gary Corbett con tan solo 63 años. Va desde aquí un enorme abrazo al bueno de Gary.  

Pero sacamos fuerzas y estamos seguros de que el 2022 será por fin el año de la normalidad. Si creemos en super héroes que vuelan hasta lo más alto del escenario, que escupen fuego por la boca y que lanzan misiles son sus guitarras ¡¡cómo no vamos a creer que toda esta pesadilla del maldito virus se va a acabar!! Si algo tenemos los fans de KISS es que nunca desfallecemos!!  

Desde KISS ARMY SPAIN os deseamos unas muy felices fiestas en compañía de vuestras familias y amigos y un año 2022 a reventar de buenos momentos. Nos vemos en las primeras filas bailando y cantando como locos, como locos KISSEROS, en los conciertos de España de la gira End Of The Road.

Kiss Army Spain os envía un abrazaco enooooooooorme.

We are one. We want KISS!!

Javier Rueda, Mauricio Vázquez y Alex Barreiro

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com