6 octubre, 2021

KISS HABRÁ ACABADO A PRINCIPIOS DE 2023, DICE PAUL STANLEY.

Javier Rueda

No Comments

Tags: End of the road tour Gene Simmons KISS Paul Stanley

El líder de KISS, Paul Stanley dice que el último concierto de la gira END OF THE ROAD de la banda probablemente tendrá lugar dentro del próximo año y medio.

KISS comenzó su gira de despedida en enero de 2019 pero se vieron forzados a suspenderla el año pasado debido a la pandemia de COVID-19

“Creo firmemente que para principios de 2023 habremos terminado”, le dijo Stanley a Ultimate Classic Rock en una nueva entrevista, añadiendo que “parece natural que el último concierto sea en Nueva York. Ahí es donde comenzó la banda, y ese fue realmente el trasfondo para que la banda se juntara y compusiera esas canciones y tocase en fiestas en desvanes y tocase en clubs en un principio con un público de probablemente 10 personas”, dijo. “Parece que deberíamos cerrar el círculo”.

Stanley continuó diciendo que a diferencia de la gira de KISS en 2000-2001 la cual también se suponía que era la última, END OF THE ROAD será verdaderamente la última vez que KISS toque en directo. “Es un momento diferente del que habíamos considerado (la gira de despedida) en el pasado”, explicó Stanley. “El hecho es que, físicamente, es increíblemente exigente hacer lo que hacemos. Mira, recientemente tocamos en Austin, un concierto al aire libre, con el 100% de humedad. Nos movemos durante algo más de dos horas, no solo con las guitarras, sino que llevo más de 15 kilos de equipo encima. Hay un punto en el que dices, ‘¿Sabes qué? Esto supone más reto de lo que quiero’. Y solo quiero hacerlo siempre y cuando pueda hacerlo sonriendo. Realmente no tenemos pensamientos de cambiar de idea”, continuó. “No tiene nada que ver con las personalidades en la banda o tensiones o diferencias de opinión o musicalidad. Es puramente práctico. Puedes jugar contrarreloj, pero al final el reloj gana”.

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/kiss-will-be-finished-by-early-2023-says-paul-stanley/