KISS LANZA “COLD GIN” EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Queríais lo mejor, tenéis lo mejor, ¡Ginebra fría KISS para mezclar con vuestra tónica! Es lo que legiones de fans de KISS en los Estados Unidos llevan esperando desde la edición de la canción clásica “Cold Gin” en 1974 y que ahora pueden pedir online a partir de 8 de marzo. ¡Puedes poner la música y levantar el vaso de la mundialmente premiada KISS Cold Gin para liberar a la estrella de rock que llevas dentro!

Siguiendo el lanzamiento en 2021 en Estados Unidos del KISS Rum Kollection bajo la nueva marca “Drink It Up by KISS”, la ginebra es el cuarto producto en completar el catálogo. Al igual que la banda, KISS Cold Gin es atrevida e intransigente. Inspirada en las raíces de la banda en Nueva York, la ginebra de KISS crea una explosión de sabor que siempre llega al 11.

Era algo natural que los titanes del rock, KISS, colaborasen con una empresa ganadora de premios como Brands For Fans para crear un producto tan puro como el rock and roll que tocan. Habiendo recibido dos premios internacionalmente reconocidos por su calidad, KISS Cold Gin tiene una base destilada cinco veces incluido enebro, piel de limón y una selección de finas especias. No hay sabores artificiales o edulcorantes añadidos. Para mantener la más alta calidad, el sabor adicional de enebro y limón es macerado y mezclado con el destilado, consiguiendo un equilibrio total de la experiencia botánica.

“Ahora es REALMENTE ‘la hora de la Ginebra Fría’. Si la ginebra es lo tuyo, entonces esta es la que tienes que llevarte. ¡Al igual que la canción, esta es una clásica!”, Paul Stanley.

Como podrías esperar, KISS Cold Gin no solo sabe genial; ¡También tiene un aspecto increíble! Impresiona a tus amigos con la botella elegante, incluyendo atractivos detalles en plata y oro, con los cuatro miembros de la banda ilustrados en metálico en cada cara del puente de Brooklyn. La etiqueta principal contiene un disco de oro y los icónicos puntos de referencia de la ciudad de Nueva York y la silueta de Manhattan, mientras que el asombroso diseño en art deco detrás del disco está basado en las escamas de las botas del Demon. El diseño de la etiqueta es un deslumbrante homenaje a la KISSTORIA y a las raíces musicales de la banda.

Cómo comprar KISS Cold Gin: 

KISS Cold Gin Lote:
Promoción de lanzamiento: Compra el lote de cuatro botellas para recibir un set completo de cuatro púas de guitarra exclusivas, cada una con el diseño del Starchild, Demon, Catman y Spaceman. Stock limitado.


KISS Cold Gin:
Promoción de lanzamiento: Cada compra recibe una púa de guitarra exclusiva, diseño asignado aleatoriamente. Stock limitado.

KISS Cold Gin notas del sabor:

Nariz – picante con tonos claros de enebro, un aroma generoso y un carácter de la ginebra clásica.

Paladar – bien equilibrado con un claro carácter de enebro, cítricos y hierbas, piel de limón y raíz de angélica.

Acabado – se hace más intenso y crece en la boca. Carácter integral, claro y duradero de enebro con un acabado seco distintivamente marcado y que mantiene un carácter áspero.

Fuente: https://bravewords.com/news/kiss-launches-cold-gin-in-the-u-s

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com