KISS OF DEATH ARRASAN BARCELONA CON UN ESPECTACULAR SHOW DE DOS HORAS.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La banda tributo barcelonesa Kiss of Death ofreció un show de altísimo nivel en la céntrica sala Wolf de la ciudad condal el pasado sábado 27 de noviembre. No faltó ningún detalle en las dos horas de concierto. Como ya habían anunciado, una parte muy importante del repertorio estaría basado en la década de los 80, la gran olvidada por Kiss para disgusto de muchos fans.

Pero vamos por partes porque son muchas las cosas que tenemos que contar. Para empezar la sala Wolf es una sala ideal para un evento así. Su tamaño, su disposición, su escenario, su sonido y su juego de luces son perfectas para sacar todo el partido a una banda tributo a Kiss.

Kiss Army Spain teníamos el stand de merchan compartido con Javier y Ana de Satan Things, gente majísima donde las haya. El stand estaba justo en el acceso a la sala, el mejor sitio posible. Al ver el escenario ya quedamos impresionados. Lo presidia una lona negra con el logo de Kiss en plata y justo delante la impresionante batería de Charly con el doble bombo. Y en el frente del escenario el logo de Kiss of Death a todo trapo. Y lo mejor, un público que respondió de forma increíble tanto por cantidad (casi 200 kisseros y kisseras en la sala) como por calidad porque lo dieron todo. ¡Pintaba bien la cosa!

Antes de iniciarse el show tuvimos un buen rato para saludar a un montón de amigos y miembros de Kiss Army Spain pero en muy poco tiempo Jordi, Charly, Jace y Marcus tomaban el escenario comenzando con «Creatures Of The Night» y ataviados con los trajes de esa gira. ¡Bien! Empezamos con los 80 sin anestesia y ya fue un no parar hasta el tema 14, «Detroit Rock City», el primer tema de otra década.

 

Ni un solo álbum quedó sin homenajear. Desde The Elder (1981) con A World Without Heroes hasta el Hot in the Shade (1989) con dos temas. El archiconocido e ideal para que todo el público lo coree, Hide Your Heart, hasta la tremenda sorpresa de King of Hearts, uno de los muchos temazos olvidados por los neoyorkinos.

Por supuesto no faltaron los grandes temas del Creatures, además del ya mencionado para abrir la noche,  cayeron I Still Love You (¡Jordi se atreve con lo que sea!) y I Love it Loud con Marcus animando al público a levantar sus puños.

Del Lick it Up no faltó la homónima y Fits Like a Glove, del Animalize Heaven’s on Fire, del Asylum además de Tears Are Falling otro de las sorpresas de la noche: Who Wants to be Lonely y del Crazy Nights, otras de las que animan hasta a los muertos: Crazy, Crazy Nights.

Y en la traca final todos los grandes clásicos. Pero lo más novedoso del show fue sin duda la interpretación de Love Gun con Jordi cantándola en una pequeña plataforma en el medio del público al más puro estilo Paul. ¡Brutal!

Una noche en la que no faltó de nada. El solo de batería de Charly con ese doble bombo y caracterizado como el gran Eric Carr, con su maquillaje de The Fox, Marcus vomitando sangre justo antes de God Of Thunder, un último tema que ni estaba previsto: Let Me Go Rock and Roll. El público totalmente entregado, pidiendo bises sin parar, cantando todas las canciones…

En resumen, una noche kissera de primer nivel.

Grandes Kiss of Death!!!!!

Set list:

1- Creatures of the Night

2- Heaven’s on Fire

3- Fits Like a Glove

4- Who Wants to be Lonely

5- Crazy, Crazy Nights

6- King Of Hearts

7- Tears Are Falling

8- War Machine

9- I Still Love You

10- I Love it Loud

11- Lick it up

12- Hide Your Heart

13- A World Without Heroes

14- Detroit Rock City

15- Shout it Out Loud

16- Deuce

17- Love Gun

18- Calling Dr. Love

19- Shock Me

20- God of Thunder

21- I Was Made for Lovin’ You

22- Black Diamond

23- Rock and Roll All Nite

24- Let Me Go Rock and Roll

Fotos: Ruth Rivers y Carles Martín.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com