11 octubre, 2021

¡¡¡KISS OF DEATH VUELVE A LA CARGA EL 27 DE NOVIEMBRE EN BARCELONA!!!

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley

Cada vez más cerca de volver a esa normalidad que tanto nos gustaba. Y, sin duda, es una alegría poder anunciar que Kiss Of Death, la banda tributo catalana, actuará el próximo 27 de noviembre en Barcelona. Después de varios intentos fallidos por culpa de la maldita pandemia esta vez podemos decir que SÍ y bien alto.

Este es el cartel del concierto. Se hace especial hincapié en las medidas de seguridad. Por favor, tenedlas en cuenta para que nadie se quede fuera de la sala.

Y como no puede ser de otra forma Kiss Army Spain se une a Kiss Of Death y tendrá una amplia representación en la ciudad condal con todo su staff al completo para acompañar y apoyar a nuestros amigos Jordi Stanley, Charly Criss, Jace Kulick y Darth Marcus Simmons en lo que promete ser una gran fiesta kissera. Llegaremos a primera hora del sábado para aprovechar a tope el día y poder saludar y charlar con todos nuestros amigos y fieles miembros del club desde hace años. También llevaremos un puesto de merchandising con material de Kiss y con algunos ejemplares de nuestro último pack de socio con la publicación «Kiss Destroys Madison Square Garden 1977-2019».

Y, como colofón final, la actuación de Kiss Of Death trae como novedad que estará principalmente basada en los ochenta, tocando canciones de toda la década, algunas de las cuáles no han sido tocadas en directo por Kiss jamás y por supuesto no faltarán los grandes clásicos. Un show de dos horas que pondrá la sala Wolf patas arriba.

Kiss Of Death fueron los invitados a nuestra fiesta 10º Aniversario, la última que hicimos, el 2 de junio de 2018, junto con el malogrado Gary Corbett, recientemente fallecido, a quien hemos dedicado el pack de socio 2021 y la banda madrileña Slow Band.

¡¡¡Nos vemos todos en Barcelona el sábado 27 de noviembre!!!,

We are one!!!! We want Kiss!!!!!

Javier Rueda, Mauricio Vázquez y Alex Barreiro