KISS OF DEATH VUELVE A LA CARGA EL 9 DE ABRIL EN REUS, TARRAGONA.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

“KISS OF DEATH”, la excelente banda tributo barcelonesa, actuará el próximo día 9 de abril en la Sala OXID (antigua sala Toman) de Reus, Tarragona. “KISS OF DEATH” es sin ninguna duda el mejor tributo a KISS que tenemos en España actualmente, ya no solo musicalmente hablando, sino también por una puesta en escena impresionante, espectacular. No faltan los elementos más famosos de un show de KISS, desde Marc Simmons vomitando sangre hasta Jordi Stanley cantando I Was Made for Lovin’ You entre el público y subido a una plataforma. Es lo más parecido a ver a la banda original y desde luego un plan ideal para disfrutar a tope del sábado 9 de abril. ¡No os lo perdáis!!

Además la noche se completará con la actuación de PHANTOM, gran tributo a GHOST, un huracán poderoso que también nos dejaran un recuerdo inolvidable por su paso por la sala ÒXID de Reus, con un directo brutal y una puesta en escena inmejorable.

Aquí os dejamos el cartel completo:

Esperamos veros a todos ahí dándole nuestro apoyo incondicional a KISS OF DEATH y disfrutar de una auténtica noche kissera entre kisseros.

VENTA DE ENTRADAS: https://www.notikumi.com/2022/4/9/kiss-of-death-y-phamtom

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Síguenos

Kiss Army Spain os da la bienvenida, única web y Fan Club español autorizado por Kiss. Creado por Javier Rueda. Programación BiroStudio.

Staff

Javier Rueda (Webmaster)
web@kissarmyspain.es

Mauricio Vázquez (Colaborador / Traducciones)
mauricio@kissarmyspain.com

Alex Barreiro (Colaborador / Eventos)
alex@kissarmyspain.com