17 septiembre, 2021

KISS VOLVIÓ AL ESCENARIO EN CALIFORNIA DESPUÉS DE LOS CONTAGIOS POR COVID-19 DE LOS MIEMBROS DE LA BANDA.

Javier Rueda

No Comments

Tags: End of the road tour Gene Simmons KISS Paul Stanley

KISS continuó con su gira de despedida END OF THE ROAD en agosto después de un parón de 17 meses debido a la pandemia, pero acto seguido tuvieron que suspender unos cuantos shows cuando Paul Stanley y Gene Simmons contrajeron COVID-19
Con ambos miembros recuperados, la gira se reanudó la semana pasada y KISS tocó su segundo show el viernes 10 de septiembre, tocando lo que puede ser seguramente su último concierto en la zona de la bahía en el Shoreline Amphitheatre en Mountain View, California.
En cuanto cayó el telón y lo banda descendió sobre plataformas al escenario al ritmo de las notas de apertura de «Detroit Rock City» quedó bastante claro que tanto Stanley como Simmons se han recuperado del todo.
Tanto Stanley como Simmons cubrieron el escenario sin esfuerzo, tomándose tiempo para agradar y posar para los fans de las primeras filas, todo ello sin perder el ritmo. Con el guitarra solista Tommy Thayer y el batería Eric Singer también a toda máquina, KISS ofreció a los fans lo que querían oír, tocaron clásicos como «Shout It Out Loud», «Deuce» y «War Machine», todas ellas dentro de los primeros 20 minutos de concierto.
A partir de ahí, KISS tocó una mezcla bien equilibrada de canciones de su extensa discografía, incluyendo «Heaven’s Of Fire», «I Love It Loud» y «Lick It Up». Los miembros de la KISS Army dieron su aprobación, ya que muchos de ellos se adelantaron desde sus asientos hasta la parte frontal del escenario.
Por supuesto, ningún show de KISS estaría completo sin la teatralidad y la producción, y la banda no defraudó. La Flying V de Thayer disparó cohetes durante su solo en «Cold Gin», Simmons escupió fuego durante «I Love It Loud» y Stanley se transportó hasta la mitad del anfiteatro con un trapecio para cantar «Love Gun», antes de volver al escenario principal durante «I Was Made For Lovin’ You».
A medida que la noche llegaba a su fin, KISS concluyó su repertorio con «Beth», «Do You Love Me» y «Rock And Roll All Nite», dejando a sus fans no completamente convencidos de que no regresarán una vez más.
Aquí podéis ver a los jefes en plena forma: