23 abril, 2021

KISS Y NETFLIX A PUNTO DE CERRAR UN ACUERDO PARA HACER UNA PELÍCULA BIOGRÁFICA.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS Paul Stanley

Según Deadline, Netflix está cerca de conseguir un acuerdo para la próxima película biográfica de KISS «Shout It Out Loud». La película será dirigida por Joachim Rønning, el cineasta noruego cuyos créditos incluyen «Kon-Tiki», «Maléfica: Maestra del mal» y «Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos». El guión está escrito por Ole Sanders.

«Shout It Out Loud», que contará con la estrecha colaboración de los líderes de la banda Gene Simmons y Paul Stanley, será una coproducción de Atmosphere Entertainment de Mark Canton y Universal Music Group. La película será producida por Canton a través de Atmosphere Entertainment, Leigh Ann Burton a través de Opus 7, Courtney Solomon, David Blackman y Jody Gerson a través de Universal Music Group, el veterano manager de KISS, Doc McGhee, a través de McGee Entertainment, Rønning y Simmons y Stanley. Dorothy Canton y David Hopwood de Atmosphere son los productores ejecutivos.

Hace más de un año, el guitarrista de KISS, Tommy Thayer, dijo que la banda también estaba trabajando en un documental «definitivo» que incluirá medios «raros y convincentes» relacionados con KISS presentados por los fans del grupo.

Fuente: https://blabbermouth.net/news/report-kiss-biopic-shout-it-out-loud-coming-to-netflix/