3 agosto, 2021

LA RAZÓN POR LA QUE GENE SIMMONS PERSIGUIÓ A UN ROADIE PARA PEGARLE, RECUERDA ALBERT BOUCHARD.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Gene Simmons KISS

El batería de Blue Öyster Cult, Albert Bouchard ofreció una nueva entrevista al podcast Full In Bloom recientemente para hablar sobre los shows que tocaron con KISS, su historia con las drogas así como el día en que Gene Simmons estuvo a punto de pegarle a un roadie después de que lo llamase por su verdadero nombre.

Mientras promocionaba su recién editado disco “Re-Imaginos” que es la versión de estudio del disco original, el batería también tuvo una conversación con Full In Bloom durante la cual le preguntaron si tuvo alguna experiencia mala mientras estaba de gira con KISS.

Albert admitió que había algunos buenos y malos recuerdos ya que tanto Gene Simmons como Paul Stanley actuaban como si fueran superiores a los demás. Paul creía que era un regalo de Dios, y la mayor parte del tiempo hablaba de lo gran músico que era. Y Gene intentaba actuar y sonar superior. El batería también compartió la poco conocida historia de cómo Gene Simmons persiguió a un roadie después de que este le llamara por su verdadero nombre, “Chaim Witz”.

“Te contaré lo más loco. Teníamos a este roadie, que podía conseguirnos cosas y hacer llamadas telefónicas y todo eso. Estábamos grabando en los Record Plant, y KISS estaban allí. Y el roadie estaba abajo, en el piso inferior, había bajado a traerle una Coca-Cola o algo a alguien, y en eso que entra Gene Simmons, y hace su gran entrada, abriéndose paso entre la multitud de fans, y el roadie le dice, ‘Chaim, Chai, ¿Por qué no les dices tu verdadero nombre? ¡Venga díselo!’. Y entonces le persiguió por el edificio, y por supuesto, el roadie subió por el ascensor y entró en el estudio donde estábamos, y Gene no pudo pillar el ascensor, así que cogió el siguiente. Así que Ron salió de un salto del ascensor y dijo, ‘¡Tenéis que esconderme, Gene Simmons va a matarme! ¡Le llamé Chaim delante de sus fans! Y nosotros, ‘¡Ron, tranquilo!’. Viene Gene y pregunta ‘¿Dónde está?’ y nosotros, ‘Gene, venga va…’ y dice, ‘¡Me estaba insultando!’ y yo le dije, ‘Oh, ¿De verdad? ¿Te sientes insultado cuando te llaman Chaim? ¿Eso es lo que le dirías a tus padres?’ y el estaba como, ‘¡Oh, cierra el pico!’. Sí, eso estuvo bien. Quiero decir, creo que fue un espectáculo muy divertido, me gustó, pero sí, es un gilipollas”.

Fuente: https://metalheadzone.com/the-reason-gene-simmons-chased-a-roadie-to-beat-him-up-albert-bouchard-recalls/