26 septiembre, 2021

MARCO MENDOZA DE GIRA POR ESPAÑA A PRINCIPIOS DE OCTUBRE.

Javier Rueda

No Comments

Tags: Journey marco mendoza

Marco Mendoza, amigo de Kiss Army Spain, protagonista de la fiesta que hicimos el 17 de marzo de 2017 en A Coruña viene a España de nuevo para hacer una gira por 5 ciudades. Este es el cartel:

Las fechas son:

· Sábado 2 de octubre en Vitoria. Sala Urban Rock Concept

· Domingo 3 de octubre en Barcelona. Sala Bóveda.

· Martes 5 de octubre en Madrid. Sala Rockville

· Jueves 7 de octubre en Ciudad Real. Sala Nana.

· Viernes 8 de octubre en A Coruña. Sala Filomatic.

Muchos ya lo conocéis de sobra pero, para los que no, contaros que Marco es un bajista que ha tocado en super bandas como Whitesnake, Thin Lizzy y The Dead Daisies y que actualmente es el bajista de Journey. Al margen de todo esto Marco tiene su propio proyecto que es con el que viene de gira. El formato es de trío con un batera y un guitarra y Marco, además de tocar el bajo, canta.

Aquí alguna foto reciente con Journey:

En Kiss Army Spain guardamos un muy buen recuerdo de Marco después de la fiesta de 2017. Demostró ser, además del musicazo que es. un tipo realmente amable y cercano. Después hemos coincidido otras veces con él cuando formaba parte de The Dead Daisies y siempre ha sido muy cariñoso con Kiss Army Spain.

Marco es además un gran admirador de Gene y un super fan de Kiss y eso lo compartimos con él jajaja. Aquí tenéis alguna foto del bajista con miembros de Kiss:

Por si fuera poco, en el concierto de A Coruña, el último de la gira, un grandísimo fan de Kiss, miembro ilustre de Kiss Army Spain, el Ace de Kiss Experience, el gran Pablo Della Santa, será el encargado de abrir para Marco por lo que será una fiesta por todo lo alto.

Si no lo habéis visto en directo, no os lo perdáis, y si ya lo habéis visto pues ya sabéis, toca repetir.

KISS ARMY SPAIN