KISS está a punto de llegar a Australia con su gira mundial END OF THE ROAD. Como preparación para la gran noche, el líder Paul Stanley ha revelado unas cuantas reflexiones sobre el viaje que le ha llevado a donde está hoy en día.
Famosos por su pinturas faciales teatrales, trajes y pirotecnia, tanto como por su música, KISS siempre ha sabido montar un show.
El líder de KISS, Paul Stanley le echó el guante a ABC esta mañana para charlar sobre lo que pueden esperar los fans en la gira venidera, así como la satisfacción de estar en la vanguardia de tan enigmática e innovadora época.
“Estar en un concierto significa estar inmerso en una experiencia, y para mí, la maestría escénica y montar un show es también una responsabilidad”, le dijo a ABC Radio esta mañana.
La noche de las noches tendrá a la banda con toda su gloria y las pinturas faciales, con un repertorio que contendrá música de todas las décadas: “Me gustaría pensar que en cierto modo fuimos una llamada de advertencia al público sobre lo que deberían esperar”, dijo Stanley. “Todos los demás que están de gira, o que lo ha estado, tienen el ADN de KISS en su show”.
Fuente: https://happymag.tv/kiss-tour/