4 mayo, 2021

PAUL STANLEY NO DESCARTA LA APARICIÓN DE ACE FREHLEY Y PETER CRISS EN LA GIRA «END OF THE ROAD».

Javier Rueda

No Comments

Tags: Ace Frehley End of the road tour Gene Simmons KISS kiss end of the road Paul Stanley Peter Criss

El líder de KISS, Paul Stanley, ha dicho una vez más que aún es posible que los miembros originales Ace Frehley y Peter Criss hagan apariciones especiales durante la gira «End Of The Road» de la banda.

En los dos años y medio posteriores a que KISS anunciara su gira de despedida, los fanáticos se preguntaron abiertamente si Frehley y Criss estarían involucrados en esta última gira, especialmente considerando la aparente buena voluntad reciente entre Stanley y Simmons y Frehley. La última colección de material original de Ace, «Spaceman», un título sugerido por el propio Simmons, presenta dos canciones que la pareja escribió juntos, y el dúo completó una gira conjunta de verano de 2018 por Australia, después de la cual Frehley despidió a su banda de acompañamiento en solitario y contrató a la de Simmons.

Cuando se le preguntó en una entrevista reciente con «Inside With Paulo Baron» de Brasil si existe la posibilidad de que Frehley y Criss participen en alguno de los conciertos de «End Of The Road», Stanley dijo: «Cualquier cosa es posible. No descarto nada. Tengo que decir que no estaríamos aquí hoy si no fuera por nuestro pasado. Si Peter y Ace no hubieran estado allí al principio, no estaríamos aquí hoy. Pero también diré que si Peter y Ace se hubieran quedado en la banda, tampoco estaríamos aquí hoy. Así que tienes que ponerlo en una especie de equilibrio y perspectiva «.

Paul continuó: «Si hay una manera de incluirlos en la celebración de la gira final, sí, estoy abierto a ello. Tiene que tener sentido y deben sentirse bien, porque la banda ha existido mucho, mucho tiempo sin ellos para permitir que alguien estropee esto o lo haga menos de lo que debería ser. Si no hay alegría por hacerlo, no estoy interesado «.

En abril de 2020, Ace dijo que estaba listo para una reunión de la alineación original de KISS, pero solo si el precio era correcto. «Todo está bien», le dijo a «Trunk Nation with Eddie Trunk» de SiriusXM sobre su relación con Stanley y Simmons. «Lo que tenga que pasar, pasará. Pero todo está retrasado en este momento, así que, ¿quién sabe? Estoy haciendo lo mío. A menos que se presenten y el precio sea el correcto, no me verán por ningún lado. »

Fuente: https://www.blabbermouth.net/news/kisss-paul-stanley-is-still-open-to-ace-frehley-and-peter-criss-making-guest-appearances-during-end-of-the-road-tour/